Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Deposito gasolina picado..ayuda!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/deposito-gasolina-picado-ayuda-17110/)

manute80 16-sep-2012 11:52

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Buenas a tod@s compañer@ros,

Este finde montando el carenado de circuito he picado el depósito de gasolina con uno de los tornillos del carenado :cabeza:cabeza:cabeza Es un agujero pequeño, muy pequeño.
Necesito vuestra ayuda y consejos de cómo se puede reparar.
Mañana yengo pensado llevarlo a un tío que me arregló una pequeña fuga en el radiador con soldadura a ver qué me dice.

Soy todo oidos!!!:birras

Rider_D_M 16-sep-2012 12:53

me pasó lo mismo... vacia el deposito y sellalo con soldadura en frio... en una ferreteria lo puedes comprar, son dos pastas que las juntas las remueves con una espatula y como nuevo... si queda en una parte visible quedara feo... pero si es en una no visible es lo mas comodo y economico que puedes hacer

un saludete!

adatie 16-sep-2012 14:29

A mi lo de la soldadura en frio no me convence.
Reparalo en condiciones que la gasolina no es una broma,unas gotitas sobre el escape y vas a parecer el coloso en llamas.

efervil 16-sep-2012 19:26

Hombre yo no soy ningun profesional del tema pero todo lo que no sea soldadura en frio lo veo muy jodido en un deposito de gasolina que es inflamable, como para meterle calor.Como no lo llene de arena o algo asi antes de soldar y luego limpiar, nose seguro que un profesional en el tema tendra claro como hacerlo.


Saludos

manute80 17-sep-2012 10:42

Venga chicos hecharme un cable!!! El agujero es milimétrico y no sé si merece la pena hacer una soldadura, ya que seguramente me toque pintar el depósito por el lijado y demás.

¿creeis que la soldadura en frío daría resultado o no me la juego?

manu34 17-sep-2012 11:29

Yo le daba soldadura en frío, yo se la he echado a alguna tapa de motor y a pesar de la temperatura que cogen no he tenido ningún problema

manute80 17-sep-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 269076)
Yo le daba soldadura en frío, yo se la he echado a alguna tapa de motor y a pesar de la temperatura que cogen no he tenido ningún problema

Que marca o tipo me aconsejas?? ando mirando y he visto que hay varias que no aguantan la gasolina (como el pattex-nural 27).

manu34 17-sep-2012 11:40

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 269077)
Que marca o tipo me aconsejas?? ando mirando y he visto que hay varias que no aguantan la gasolina (como el pattex-nural 27).

Yo le hecho NURAL 21 y bien con las tapas de motor, con la gasolina ya no se que decirte

manute80 17-sep-2012 11:46

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 269086)
Yo le hecho NURAL 21 y bien con las tapas de motor, con la gasolina ya no se que decirte

Creo que para lo que lo has utilizado tú si va bien, pero por lo que estoy leyendo en su web sólo aguanta disolventes comunes, y no cre que la gasolina sea disolvente común.

JMPiña 17-sep-2012 16:27

Pues lo mejor es que lo lleves a soldar que no creo que te cobren mucho y la otra opcion es la soldadura en frio Nural 21 o 27. La primera opcion es la mejor.
Un saludo

manute80 17-sep-2012 16:45

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 269227)
Pues lo mejor es que lo lleves a soldar que no creo que te cobren mucho y la otra opcion es la soldadura en frio Nural 21 o 27. La primera opcion es la mejor.
Un saludo

¿sabes qué tipo de soldadura ha de aplicarse en este caso? Me han dicho que una de arco, pero no estoy seguro.

jorgillo 17-sep-2012 17:21

Busca un taller que suelde con tig eso se usa para solfar catalizadores que tienen la chapa muy fina

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JMPiña 17-sep-2012 17:26

Como te comenta el compañero que te lo suelden con Tig.
Un saludo

manute80 17-sep-2012 17:31

Cita:

Originalmente publicado por jorgillo (Post 269246)
Busca un taller que suelde con tig eso se usa para solfar catalizadores que tienen la chapa muy fina

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ok gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com