Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pasaba por aqui...... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pasaba-aqui-171/)

modenna 23-feb-2009 18:49

Pasaba por aqui......
 
Buenas, pues otra circuitera q se presenta por estos lugares, q mi padre dice q es de mala educacion no saludar....asiq nada, ya nos iremos contanto q tal os va con vuestras niñas con ruedas

un saludo y gasssssssssssss q ya viene el buen tiempo y hay q aprovechar!!!

mor15 23-feb-2009 19:50

Bienvenida seguro que te lo pasas bien ha y haz caso a tu padre que tiene mucha razon jejejjejeje

pierre nodoyuna 23-feb-2009 19:52

bienvenida :birras, pasa y acomodate que esto cada vez tiene mas movimiento :plata

Suko 23-feb-2009 20:01

un besazo, creo que intuyo quién eres :plata

ivhemo14 23-feb-2009 20:16

Bienvenida y me encanta que cada vez haya mas mujeres por los circuitos:god

Sera46 23-feb-2009 21:37

Bienvenida al foro, yo tambien soy nuevo. Y como dicen los compañeros, que bueno que cada vez hayan mas mujeres que se animen a entrar en circuito, saludos y V'SSS:plas

Borja 23-feb-2009 22:15

yo creo que tb se quién eres o por lo menos de donde vienes :x

lingas 24-feb-2009 07:11

Bienvenida al foro!

:birras

marquitos 24-feb-2009 07:18

bienvenida, una rondita para todos :birras

Abellan 24-feb-2009 08:03

yo no intuyo quien eres pero weno otros besazo para ti (si ya se que a vosotros solo os estreche la mano....) y haz caso a papa que siempre es weno ....
un saludo desde granada

A_JeSuS_rr 24-feb-2009 08:55

bienveinida modenna !! me alegra ver que cada vez las xicas se animan mas a entrar al circuito. A ver si coincidimos en uno y muestras tu potencial en la pista :plata

modenna 24-feb-2009 09:17

gracias chicos
 
la verdad q es un placer q te reciban asi y claro q cada vez somos mas chicas ;) es mas para abril nos juntamos unas 20 - 25 moteras a rodar en albacete con wpb por nuestro segundo aniversario de la peña q tenemos, semana santa, circuitos, con mis chicas q mas se puede pedir..........

y nada a ver si coincidimos en alguna rodada y os damos un poko de cañita

:one

modenna 24-feb-2009 09:18

suko
 
si, creo q soy yo jeje ;)

A_JeSuS_rr 24-feb-2009 09:56

Cita:

Originalmente publicado por modenna (Post 1367)
la verdad q es un placer q te reciban asi y claro q cada vez somos mas chicas ;) es mas para abril nos juntamos unas 20 - 25 moteras a rodar en albacete con wpb por nuestro segundo aniversario de la peña q tenemos, semana santa, circuitos, con mis chicas q mas se puede pedir..........

y nada a ver si coincidimos en alguna rodada y os damos un poko de cañita

:one

chicos decidido !!!! la rodada todocircuito será en abril, en albacete, con wpb :ovacion

roncho 24-feb-2009 11:24

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 1372)
chicos decidido !!!! la rodada todocircuito será en abril, en albacete, con wpb :ovacion

Estoy con Jesus !!!!!!!

marquitos 24-feb-2009 13:48

haber si suko suelta prenda de si va haber rodada todocircuito o que jajaja...

modenna 24-feb-2009 14:12

pues me parece a mi q como no os deis prisa os kedais sin sitio...........

Abellan 24-feb-2009 14:57

juas juas juas jesus tu es que no has visto que en el manchego hay copa de feminas????????????????

modenna 24-feb-2009 15:00

si, pero paso del manchego...
 
no me gustan las condiciones....

en todo caso correria la copa WPB-EASYRACE, q tambien tiene para feminas
;) pinta bastante mejor y no te sacan los ojos, q en los tiempos q corren el caso es divertirse sin arruinarte

Abellan 24-feb-2009 15:09

yo este año mamo manchego por cojones modenna ademas del desafio twin y del andaluz de velocidad......el trabajo es el trabajo ajajajjajajajajaj

modenna 24-feb-2009 15:32

abellan
 
como te lo montas ehhh te lo vas a pasar pipa con tanta rueda suelta...
por cierto, cunado digo q paso del manchego me refiero a la copa feminas ;)

marquitos 24-feb-2009 17:24

lo dices por el tema de las ruedas????

marquitos 24-feb-2009 17:25

o, os obligan a vosotras a alguna cosa mas?

frankbemo 24-feb-2009 17:28

bienvenida modenna, me alegro que las mujeres este en este mundillo, mi pareja tambien el circuitera con una r6r, que por cierto mas de una vez me a dado caña en jerez. jajaja

modenna 24-feb-2009 18:04

frank
 
pues dila q se pase por www.racingirls.es y q se una a nosotras.... tenemos merchandising y organizamos eventos a nivel nacional, ya somos 156 y las q kedan!!!!!


lo del manchego no es por las ruedas, si no xq pagas el dinero de la inscripcion q es una pasta 1600 eurazos si no tienes el kit obligatorio, si ya le tienes del año pasado son 450 euros por todas las carreras.
El kit consta de
- Suministrarán los neumáticos, me parece bien...
-Carenados totalmente decorados, marca Laco, y si ya tienes carenados q pasa,me parece un gasto absurdo, es mas, q pasa si kieres poner tus patrocinadores, tus colores?
-Mono a medida, de una pieza, marca Arresi, lo mismo.... y si ya tienes tu mono?
-Casco Shiro, el más alto de gama...tanto de lo mismo
-Guantes de primera calidad, marca Unik...idem

-Inscripción a las 6 carreras de La Copa

no se, para los tiempos q corren me parece un gasto extra q no me gusta nada,pues si ya tienes tu equipo.... sumale tamb gasolina, alojamiento etc.... y esto ultimo si fueras con los patrocinadores q me diera la gana lo tendria solucionada

en fin.... menos mal q hay otras organizadores q miran por la aficcion del mundo de la moto e intentan hacerlo de tal manera q sea mas adsequible para tod@s los q quieran participar y no solo y exclusivamente para lucrarse, a esos ya les doy yo el pico y la pala ;)

ivhemo14 24-feb-2009 19:52

Si el tema es divertirse e intentar disfrutar donde se vaya, y no sabia que exigian tanto en feminas en el manchego pensaba que solo era ruedas como en la promo

Abellan 25-feb-2009 07:41

pero weno y digo yo......por que tanta tonteria con copas de feminas y de tios???? deberian correr todos juntos no???? no creo que tener o no tener poll..........influya en lo rapido que sepas ir en moto no?????aki en el andaluz de echo hay niñas en 125 que van como los niños.....asike...las que kieras carreras pos a las carreras....
es mi opinion no se.......

marquitos 25-feb-2009 14:07

pues la verdad es que este año el manchego va a salir algo mas caro con los nuevos circuitos que han metido, no se, yo pensaba hacer la promo(todas menos la primera) pero viendo que han metido castelloli y alcañiz no se,castelloli esta a 650km de mi casa y es mucho gasto, entrenar alli etc etc etc...
mirare tambien la copa de easyrace haber que sale de alli y si me dejan hacerla junto con la promo.

modenna 25-feb-2009 14:13

wenasss
 
Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 1406)
Si el tema es divertirse e intentar disfrutar donde se vaya, y no sabia que exigian tanto en feminas en el manchego pensaba que solo era ruedas como en la promo

claro q de eso se trata, de divertirse, pero es una pasada las condiciones q se piden, simpremente por ser la única de feminas q habia....pero ya no jejeje
asiq se acabaron las excusas

modenna 25-feb-2009 14:16

pues no te diria yo q no....
 
Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 1417)
pero weno y digo yo......por que tanta tonteria con copas de feminas y de tios???? deberian correr todos juntos no???? no creo que tener o no tener poll..........influya en lo rapido que sepas ir en moto no?????aki en el andaluz de echo hay niñas en 125 que van como los niños.....asike...las que kieras carreras pos a las carreras....
es mi opinion no se.......

está claro q hay chicas q van muy rapido pero si es verdad q no estamos en igual de condiciones, los chicos por norma general soleis tener mas resistencia aunq solo sea por un nivel mas alto de masa muscular, de hecho en las carreras de las chicas suelen poner menos vueltas, es mas, las q se meten en compeciones mixtas suelen ser chicas a las q les han crecido los dientes encima de una moto...pero vamos, si no estuviera la copa wpb-easyrace era para plantearselo ehhh

modenna 25-feb-2009 14:20

pues....
 
Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 1429)
pues la verdad es que este año el manchego va a salir algo mas caro con los nuevos circuitos que han metido, no se, yo pensaba hacer la promo(todas menos la primera) pero viendo que han metido castelloli y alcañiz no se,castelloli esta a 650km de mi casa y es mucho gasto, entrenar alli etc etc etc...
mirare tambien la copa de easyrace haber que sale de alli y si me dejan hacerla junto con la promo.

pues ya nos iras contando q tal y como se te presenta la cosa si es verdad q subir a entrenar hasta ahi arriba mas las carreras correspondientes es una pasada, total es para divertirse, mira a ver si lo puedes compaginar con la copa wpb-easyrace q tienen varios niveles...

Abellan 25-feb-2009 14:41

yo pienso que pilotar no es cuestios de musculos....y menos para carreras de 12 vueltas al ritmo de un manchego (ojo no digo que no vayan rapido solo que no es nivel de profesional...)pero weno siempre es mas facil que no haya diferencia si son chicas todas aunke yo creo que eso solo hace mal a las mujeres....

marquitos 25-feb-2009 16:39

sinceramente el motociclismo no deberia ser un deporte donde se haga diferenciade sexos, nunca se habia hecho hasta hace unos años con el europeo ese que hicieron y de hay han empezado a salir mas, cada uno corre lo que le apetezca pero si la FIM no hace distinciones no se porque otras federaciones regionales si lo hacen, es raro que ellas puedan correr por ejemplo cualquier campoenato regional sin problemas pero nosotros sus caterias de feminas no(logiacmente jajaja), curioso cada uno hace lo que quiera pero me pareceria mejor no hacer distinciones porque asi pocas chicas llegaran arriba.

mor15 25-feb-2009 21:46

oye modenna esas fotillos son del puerto del pico no

modenna 26-feb-2009 10:29

siiiii
 
Cita:

Originalmente publicado por mor15 (Post 1463)
oye modenna esas fotillos son del puerto del pico no

vaya vista q tienes no? inconfundible el puerto, verdad? es mi tierra :) asiq de curvas no me puedo quejar...

y la verdad q no os kito parte de razon.... si las carreras fueran mixtas algunas chicas se podrían superar, la verdad...pero weno, como todo tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, xq ver a una chica compitiendo contra chicos tiene su punto ehhh en fin, lo suyo esq tengamos donde elegir y q cada un@ haga lo q crea mas comveniente para sus posibilidades

Abellan 26-feb-2009 10:47

a mi es que si juntas las carreras las motos y las mujeres...................diosssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

marquitos 26-feb-2009 12:28

una de mis ultimas rutas que hice por la calle fue por alli, vamos la tipica, curz verde, navaluenga, puerto del pico etc..., la verdad es que esa zona me gustaba mucho, bueno me gusta jajaja, algun volvere pero cuando tenga mas cabeza para llevar una moto por la calle :one

modenna 26-feb-2009 13:34

ahi ahi, con cabeza...
 
es una muy buena opcion dejar la moto de circuito la verdad xq la carretera ya sabesmos lo q hay...!!! pero yo esq tengo el pto el pico al ladito y es irresistible la verdad darse una vueltecilla de vez en cuando,y comerse un buen chuleton de avila en la venta raskilla jeje
por cierto muy buena ruta la q hiciste, lo q pasa q el pto la cruz verde no te creas q me va mucho, hay demasiado flipi suelto y las curvas, con lo q tengo yo en el pto pues no tienen nada q ver, aki la carretera es ancha, con visibilidad y el asfalto esta de vicio

;)

marquitos 26-feb-2009 17:12

lo que haciemos era comer el pico y a la vuelta haciamos el otro puerto que haces hacia avila y desde avila vuelta por las naves hacia la cruz otra vez, muchos kilometros, haber si este año me sacio con el circuito y el año que viene me pillo otra algo mas civica para calle :colleja

mor15 26-feb-2009 23:23

ya decia yo que le conocia mis padres tambien son de por alli y yo tengo la suerte de librar entresemana y voy bastante por alli y a mi m gusta subir la cruz verde pero por robledo de chavela,bajar cebreros, subir hasta la venta del obispo y vuelta (pedazo de ruta)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com