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Hazlo tu mismo, cambiar semimanillares por unos regulables ( Tutorial )
Bueno chicos os paso este sencillo tutorial de como he cambiado los semimanillares rotos de mi moto por unos regulables de ITR, espero que os sirva a alguno...
Herramientas a utilizar en mi caso,en otras motos no variaran mucho: http://imageshack.us/a/img14/3506/24222596.jpg El primer paso es quitar la tuerca del buje,en las gsxr600 k5 es de 32mm,en las k6-k7 es de 34mm, en el resto de modelos ni idea: http://imageshack.us/a/img4/9597/60726419.jpg Luego aflojamos los tornillos que sujetan la tija por los lados y ya de paso tambien los tornillos de los semimanillares: http://imageshack.us/a/img585/2613/22775677.jpg Una vez hecho esto la tija quedara suelta y bastara con tirar de ella hacia arriba para que salga sin mas problema: http://imageshack.us/a/img802/3681/40579165.jpg Ahora toca quitar todo de los semis (manetas,acelerador y piñas de luces) antes de sacarlos para que sea mas facil su extraccion: http://imageshack.us/a/img37/7775/90064746.jpg http://imageshack.us/a/img715/5551/25701124.jpg Una vez hecho esto sustituimos los semis viejos por los nuevos: http://imageshack.us/a/img35/581/74894891.jpg Montamos las manetas,acelerador y demas pero no lo apretamos del todo para poder ajustarlo luego: http://imageshack.us/a/img402/899/67978137.jpg Volvemos a colocar la tija en su sitio ayudandonos de la maza de goma si fuera necesario,ponemos la arandela y tuerca del buje y enroscamos con cuidado viendo que esta entra suavemente para no jorobar la rosca,apretamos esta y los tornillos laterales de la tija: http://imageshack.us/a/img43/9926/44227247.jpg http://imageshack.us/a/img507/3285/63463062.jpg Una vez hecho esto nos montamos en la moto y ajustamos la apertura de los semis a nuestro gusto,(en mi caso mas abiertos que los originales)comprobamos la apertura sea igual en ambos y ya solo queda apretar todo y poner las manetas a la altura que nos resulte mas comoda: http://imageshack.us/a/img267/7397/74371208.jpg http://imageshack.us/a/img35/6796/31859860.jpg Como veis es una operacion rapida y sencilla, la podria hacer hasta @Piltraz :parto Un saludo a todos ! |
Un 10 de tutorial, no me ha quedado ninguna duda y con las imagenes todo perfecto.En resumen :god:god:god:god:god:god:god:god
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un diez por el tutorial..... pero te sigo diciendo que limpies un poco la moto joio... o tapala bien que no coga polvo.
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Cita:
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dale un buen lavado tio.... que como me dijistes lo del el polvo aguarda la pintura jajajaja eso no mola....
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Un consejo: Ojo con el apriete a muerte del semi a la botella, que el cuerpo de la botella es de aluminio.
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Muy buen tutorial Rober!!
Sólo una cosilla, marcaste como staban colocados los otros semis no? Para partir de los grados de los de serie por sí estos los quieres abrir más, y lo del torque en mi ex susi era de 23nm sí kieres la dinamometrica ya sabes donde stoy. Un abrazo! |
seras mamona!!! con que podria hacerlo hasta el Piltra no.......... :parto:parto:parto:parto
no se, no se..... igual podria, pero con el comodin de la llamada telefonica!!!! Jajajajajajajajajajajaja buen tuto Rober ;-) |
total no tiene mierda la gsx, pero el tuto dabuti...:babas
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Buen trabajo Rober:plas:plas
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Si señor con gente asi da gusto aprender , me aconsejais q se los ponga a mi r1??
Y cuanto cuestan? Pienso q sera mas facil manejarla y menos fuerza?? |
Buen tuto @Diablo, tener mucho ojo con los pares de apriete no es ninguna tontería :one
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Muy bien documentado.
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Cita:
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