Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada 10 enero almeria, manchegos (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-10-enero-almeria-manchegos-1706/)

Juangrensen 10-ene-2010 20:21

Rodada 10 enero almeria, manchegos
 
hola amigos, son las 22:46 del 10 de enero y acabamos de llegar albacete, salimos a las 16:00 del circuito de tabernas y ya hemos llegado, pero voy a contar un poco la historia:
Todo empezo el viernes 8 de enero recogiendo motos para cargarlas el sabado por la mañana, todo albacete lleno de nieve y helado, yo que soy muy valiento me voy con la moto del makoky con el hielo, y como era de esperar me cai y le jodi una maneta, pero como buen caiditas, teniamos repuestos, el sabado por la mañana cargamos las 5 motos( juangrensen, makoky, primo vicen, rumbo y juanfran), pero con todo eso albacete todo nevado y helado,,, a las 15,30 nos disponemos a salir,,, con mucho cuidado hasta pasar hellin, ya que ibamos con un camion y en la autovia habia mucha nieve y hielo,, despues de 5 horas de viaje, ya que ibamos parando ha echar alguna cerveza llegamos a las 21:00 h a la hospederia, alli lo primero conocemos a los cuñados y cuñadas, jjajajaajj,,,, buena cena con chuleton de 600 gramos y 3 botellas de vino,,, al rededor de las 23:00 h llegaron el chispi, abellan y toda su trupe,,,, charlamos un rato y ellos se van a descansar, y nosotros hacemos porra, ya con 3 cubatas en el cuerpo cada uno,,, alrededor de las 01:45 nos vamos a la cama (juangrense, rumbo, primo vicen y juanfran),,, pero el makoky desaparece, con nuestro mecanico y amigo que nos llevamos y vuelven a las 6.45h, joder y con una borrachera,,,,
a las 9:00 llegamos al circuito, y nos colamos en el box de abellan , por cierto el no me callo muy bien pero su madre es una señora muy agradable, jajajaj,
10:20 horas un dia de p.m y empieza la fiesta, mi primera vez en almeria doy 7 vuelta y salgo alucinado,,, impresionante,,, todos los demas del grupo salen un poco disgustados, claro solo hemos rodado en albacete, bueno el makoky estaba durmiendo la mona en el camion,,,
11:20 horas, 2º tanda doy 10 vueltas y cada vez disfruto mas vuelta tras vuelta me encuentro mejor con el circuito y con mi moto que por cierto la estrene alli,
12:20 horas , 3º tanda me pongo el race chrono en el mobil y me suelto un poco, joder como iba, 1.55, buen tiempo, creo, para mi, y disfrutando, a el makoky habia salido a rodar medio roscado y haciendo unas apuradas de frenadas que ni haiden,,,,, y paso lo que paso... A por cierto el rumbo con la aprilia bastante bien y primo vicen y juanfran se van soltando y da gusto verlos,,,
13:20 horas 4º tanda,, el makoky que le habia yo hechado la bronca, me dice , bueno vale me tranquilizo pero ponte detras de mi y luego me cuentas,,, en esas tanda no puso los calentadores porque dice que le doy la espalda, que cachondo,,, y habia refrescado mucho, salimos de box y en la 3º curva del circuito, piñazo del borrachin,,,, pero sin consecuencias,,,,
14:10 horas, tanda no, pero comida con el luc y sus colegas, esos choricitos buenos,, gracias, a comer rapido y ponerse el casco,,joder como picaban los chorizos, luc,
14:20 horas, 5º tanda, pero muy relajados, todos ya que se habia caido el makoky,,,, y hacia bastante fresco,, pero bien,,
-terminamos la tanda y guardamos las motos, todas al camion, terminamos la carga, nos despedimos de todos, ( chispi, abellan, luc, amigos de luc y de chispi, y familia de abellan,) y a las 15:30 horas salimos para albacete, odisea de viaje ya que nos pillo nieve 70 km antes de albacete y de pocas llegamos, pero lo conseguimos,,, y parece mentira que dia de rodar, disfrutar y reirnos con toda esta gente y con este dia, en enero ,,,,

los manchegos quieren mas rodadas, todos menos makoky,jajajajjaajaaj un abrazo.

Makoky 10-ene-2010 20:35

ajajjajaj, jajjajajaj ,jajajajjaj, menudo dia, como estos quiero yo todos los meses, pero sin caida,

Fire_ 10-ene-2010 21:40

Siento lo de la caida Makoky, pero veo que sin problemas, al menos el buen humor lo mantienes. Me alegro que hayais tenido buen dia ;-P

Abellan 11-ene-2010 06:15

juas juas juas y yo que te je echo pa no caerte bien?????juas juas juas claro que comparado con mi mami soy casi Risto Megide... gracias a los manchegos por su compañia espero que nos veamos dentro de poco gente.
makoki espero que tengas bien el cuerpo del costalazo...
salu2

oscar 11-ene-2010 07:07

buena crinica macho:ovacion

kikocbr 11-ene-2010 17:58

no foto/no video = no cronica con un par de pelotas je je je :x :x :x

Juangrensen 11-ene-2010 18:10

foto robada
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 20882)
no foto/no video = no cronica con un par de pelotas je je je :x :x :x

foto robada, del grupito de manchegos,,, jajaj

RAUL RR 11-ene-2010 18:34

Muy buena cronica si señor y lo de makoky me alegro que no sea nada lo de tu caida :birras

Abellan 12-ene-2010 08:45

Killos os debo un caballete delantero en cuanto me entren os pego un toke y os lo mando ok?

Rumbo 12-ene-2010 15:47

Asi me gusta que no se te olvide, no vaya a tener que ir a buscarte jajajaja.

Primo vicen 13-ene-2010 09:48

buena historia, juangrensen,,,,, pero se te olvida algo,,,,, que sera, sera

Rumbo 13-ene-2010 12:51

No lo casqueis to joer, algo habrá que guardar en la manga jeje

Rubenv 13-ene-2010 18:24

lo pongo por aqui por si a alguien le interesa/apetece

ya se esta fabricando el DVD el que quiera uno casi casi solo tiene que pedirlo, y darme una direccion de correo postal con un nombre para poder enviarselo.

en el otro post ya lo puse, no es para hacer negocio pero si me haces un ingreso .... jejejejeje

http://img96.imageshack.us/img96/1331/dvdalmeria.jpg

Makoky 16-ene-2010 09:19

Dicen que ya tenemos pagina web


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com