Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Promocion seguros VERTI (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/promocion-seguros-verti-17046/)

led_marley 13-sep-2012 14:00

Promocion seguros VERTI
 
Pues eso, que me ha llegado esta promocion por contratarlos, asi que aquel que tenga que renovar y quiera ahorrar 50 pavetes aqui dejo mi código por si alguno quereis utilizarlo para que os hagan el descuento. Si consigo 5 me regalan el seguro del año que viene :P (a ver si es verdad).

Por cierto, estan dando precios bastante bastante competitivos...me salio mas barato que el anterior seguro que tenia desde hace 5 años y con una bonificacion del copon...

Ale, es este 103168A06073W

Probad suerte:chupi

JuanK4 13-sep-2012 14:56

Pues yo hace unos dias miré en esta compañía ya que quería quitarme de Mapfre y al rellenar el formulario que sale en la web, al poner modelo de moto, me salía que ese modelo no era asegurable y probé por curiosidad con todas las R y me salía el mismo mensaje, ¿no se que moto tienes asegurada tú en Verti?

led_marley 13-sep-2012 16:36

Cita:

Originalmente publicado por Valentina K8 (Post 267941)
Pues yo hace unos dias miré en esta compañía ya que quería quitarme de Mapfre y al rellenar el formulario que sale en la web, al poner modelo de moto, me salía que ese modelo no era asegurable y probé por curiosidad con todas las R y me salía el mismo mensaje, ¿no se que moto tienes asegurada tú en Verti?

Pues la verdad es que tengo el coche porque la moto aun no me toca...pero para Enero tendría que mirarlo. La verdad es que no sabia esa restriccion, pero la promo vale para cualquier seguro de casa, coche moto (ahora tendria que decir abstenerse R...).

Gracias por informar compi. Ea, pues para los que tengan coche o scooter/naked

Bikefran 09-ene-2014 15:25

Codigo descuento seguro verti
 
Hola.

Si alguien quiere un código de descuento de seguro para Verti que me lo diga que se lo paso.

Te descuentan 50 euros de la tarifa.

Saludos.

CarenadosUves 09-ene-2014 17:27

Cita:

Originalmente publicado por BikeFran (Post 445591)
Hola.

Si alguien quiere un código de descuento de seguro para Verti que me lo diga que se lo paso.

Te descuentan 50 euros de la tarifa.

Saludos.

A lo mejor esto debería estar en "off topic" en vez de la zona de todocircuito.

Que lo valore @Suko


Espero que consigas muchos referidos esta bien eso de que a los 5 te regalen el seguro :D

gallardo 10-ene-2014 23:22

Suerte con Verti, yo tambien entre unica y exclusivamente por tema de precio, y te puedo decir que hoy, exactamente hoy (me acabo de dar cuenta) hace tres meses que un coche me tiro en ciudad, con atestado a mi favor de la policia local, y a ver si me dan la moto la semana que viene.

Es mi caso, pero espero que no tengas que comprobar como trabajan. Y, si, ya se que "son" de Mapfre....

Bikefran 11-ene-2014 12:32

Bueno lo mio es moto de enduro. No voy en moto ni pir ciudad ni por carrtera, me da pavor!!!!!.
Suerte.

Luis21 11-ene-2014 23:45

Estoy trabajando, en cuanto llegue a casa te pongo el mio ;)

Luis21 12-ene-2014 12:49

lo prometido es deuda ;)

Leeré más atentamente :x

DocK8 12-ene-2014 14:06

Aqui la gente no lee, Luis para que pones tu codigo si no pide uno sino que se ofrece para dar el suyo??

Perdon pero es que hoy salto a la minima.

Luis21 13-ene-2014 00:10

çpues precisamente por eso...por que no lei xDDD

Bikefran 13-ene-2014 11:11

Cita:

Originalmente publicado por Luis21 (Post 446357)
çpues precisamente por eso...por que no lei xDDD


Luis si usan tu codigo muchos compañeros me avisas y si te parece bien los repartimos.

Quitalo y que te lo pidan, porque lo mismo en Verti se asustan si lo usan mucho, jejejej.

Luis21 13-ene-2014 11:47

Código Verti Seguro Moto
 
Pues os dejo mi código por si alguien quiere hacerse un seguro con Verti. 50e de descuento que te regalan y a mi con varios referidos me puede salir grátis.

100674 W 02681R

koar 17-feb-2014 20:47

verti codigo plan amigo
 
Cita:

Originalmente publicado por Luis21 (Post 446416)
Pues os dejo mi código por si alguien quiere hacerse un seguro con Verti. 50e de descuento que te regalan y a mi con varios referidos me puede salir grátis.

100674 W 02681R

Hola, aquí os dejo otro código, para que podáis aprovecharlo

Plan Amigos
Tu código de recomendación:
104058G06538J
0 recomendaciones hechas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com