Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cualquier cosa, cualquier noticia. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cualquier-cosa-cualquier-noticia-1701/)

RAFASOTO 10-ene-2010 14:18

Cualquier cosa, cualquier noticia.
 
Veo una cantidad de usuarios que entran a ver este foro que flipo, pero realmente muchos son bastante egoístas, creo yo desde mi humilde opinión.

Este es de los foros mas completos que yo conozco de las 2 ruedas, pero si la participacion aumenta seria la ostia.

La mayoría por no decir el 95% solo lo visitan para buscar información, pues no señores, debéis participar escribiendo, no os cortéis, aquí hay gente de todos los gustos, incluso a muchos nos interesara vuestras noticias, experiencias, chistes, etc. etc.

En cualquier foro que no se escriba nada, se muere, aunque este no es nuestro caso, pero seria mas divertido y mas interesante, si todos y digo todos comentásemos aquí, ejp. cada vez que tensamos la cadena a nuestra moto, alguno aprendería.

No os cortéis, sacar de dentro vuestro buen humor y perder un rato de tiempo en comentar cualquier duda, cualquier situación que hayas vivido en el mundo de la moto, cualquier avería, cualquier multa, cualquier noticia, cualquier chiste, cualquier discusión con tu parienta. etc. etc.

Yo ya veis lo que hago. Se que a muchos les resultare cansino pero también se que a otros no, siempre hay gustos para todo, pero aqui se os escucha y responde .

Toro 7 10-ene-2010 15:55

TOTALMENTE DE ACUERDO TITO RAFA:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Pit 10-ene-2010 16:27

Eso que comentas está perfecto, pero en todos los foros pasa lo mismo.

Hay mucha gente que lee sin estar registrada pero como comento es normal. Lo que me fastidia algo más es el que se registra y en su primer mensaje es para pedir o para vender....además su primer mensaje es algo así:

"vendo xxxxx. Stop. En perfecto estado. Stop. Ruedas con dos tandas. Stop. Sin caidas. Stop. Telefono xxxxxxx. "

Si te vas a beneficiar de las ventajas de un foro gratuito como este que menos que tener un poco de educación y decir:
"hola soy nuevo por aqui. Vendo una moto tal, os pongo unas fotos, etc...y por supuesto unas birras virtuales"

Pero como te digo esto pasa en todo los lados.

RAFASOTO 10-ene-2010 16:35

De acuerdo contigo, pero no hay que desanimarse, levantemoles la moral, aunque sea a ostia limpia.

Vamos peña poner algo aunque solo sea vuestra opinion al tema que veis.

pablito 10-ene-2010 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 20569)
Eso que comentas está perfecto, pero en todos los foros pasa lo mismo.

Hay mucha gente que lee sin estar registrada pero como comento es normal. Lo que me fastidia algo más es el que se registra y en su primer mensaje es para pedir o para vender....además su primer mensaje es algo así:

"vendo xxxxx. Stop. En perfecto estado. Stop. Ruedas con dos tandas. Stop. Sin caidas. Stop. Telefono xxxxxxx. "

Si te vas a beneficiar de las ventajas de un foro gratuito como este que menos que tener un poco de educación y decir:
"hola soy nuevo por aqui. Vendo una moto tal, os pongo unas fotos, etc...y por supuesto unas birras virtuales"

Pero como te digo esto pasa en todo los lados.


Nada a lo que no estemos acostumbrados, esto es como la vida misma

nano24 10-ene-2010 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 20566)
TOTALMENTE DE ACUERDO TITO RAFA:plas:plas:plas:plas:plas:plas

+1:x como mi colega torete

diegop 10-ene-2010 16:58

Pues me parece perfecto:one, lo que dice Pit es lo normal...a el como moderador ( y al resto como usuarios) le jode bastante que aparezca alguno con mensajes como los que decis y desaparezca.

ahora recuerdo uno que pedia que le votara la gente un diseño de una ducati monster...vi el mismo post en 4 foros diferentes:parto:parto

Y ni decir tiene que el tio solo comentaba su hilo muy de cuando en cuando y luego desaparecio.


Pero aqui se esta juntando gente bastante maja:birras

Mariajo 10-ene-2010 18:00

eso que comentas pasa en todos los foros y aqui no iva a ser menos je,je,je,je

ahora estamos en "paron invernal" , en cuanto empecemos a circuitear, la cosa cambia :D :D

RAUL RR 10-ene-2010 18:30

Tiene que haber de todo en la viña del señor roto2

Raulix 10-ene-2010 18:34

Pues a apotar cosas toca !!!

Ballantin 10-ene-2010 23:31

La verdad yo sigo lo de "Ande yo caliente, riase la gente".

Si ellos no quieren participar son los que mas pierden. Porque lo bonito de un foro aparte de poner informacion en comun es integrarse con un grupo de gente. Y para eso no hace falta ni conocimientos tecnicos ni ser rapido ni nada, simplemente ganas de relacionarse.

Por cierto os he contado ya que me cargao el Ohlins que pille de segunda zarpa? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mañana tengo que llamar a 3 o 4 sitios a ver ande me lo arreglan.

PACO L 11-ene-2010 06:50

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 20682)
La verdad yo sigo lo de "Ande yo caliente, riase la gente".

Si ellos no quieren participar son los que mas pierden. Porque lo bonito de un foro aparte de poner informacion en comun es integrarse con un grupo de gente. Y para eso no hace falta ni conocimientos tecnicos ni ser rapido ni nada, simplemente ganas de relacionarse.

Por cierto os he contado ya que me cargao el Ohlins que pille de segunda zarpa? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mañana tengo que llamar a 3 o 4 sitios a ver ande me lo arreglan.

menos mal que te lo tomas a coña :x Si soy yo me pego una semana dándome cabezazos.

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

RAFASOTO 11-ene-2010 07:04

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 20682)
La verdad yo sigo lo de "Ande yo caliente, riase la gente".

Si ellos no quieren participar son los que mas pierden. Porque lo bonito de un foro aparte de poner informacion en comun es integrarse con un grupo de gente. Y para eso no hace falta ni conocimientos tecnicos ni ser rapido ni nada, simplemente ganas de relacionarse.

Por cierto os he contado ya que me cargao el Ohlins que pille de segunda zarpa? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mañana tengo que llamar a 3 o 4 sitios a ver ande me lo arreglan.

MOTOVERDE. Juan Antonio Segovia.

C/ Zurich nº 22.

Las Rozas Madrid.

Tfno.916406436.

Lleva toda la vida. solo haciendo suspensiones.

Alucinas cuando vas a su taller, le traen amortiguadores de toda España, sobre todo de competicion, y aparte de dejarlos tarados mejor que de trinca
es barato.

Parque Europolis. LAS ROZAS.

diegop 11-ene-2010 12:37

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 20702)
MOTOVERDE. Juan Antonio Segovia.

C/ Zurich nº 22.

Las Rozas Madrid.

Tfno.916406436.

Lleva toda la vida. solo haciendo suspensiones.

Alucinas cuando vas a su taller, le traen amortiguadores de toda España, sobre todo de competicion, y aparte de dejarlos tarados mejor que de trinca
es barato.

Parque Europolis. LAS ROZAS.


Pues si tengo una barra jodida (espero que no:cabeza) ya tengo un sitio competente donde llevar las suspensiones..que donde las lleve en Septiembre me las dejaron peor de lo que estaban:mad:...y eso que solo era cmabiar aceite y retenes.

Gracias por la info Rafa:birras


Por cierto una pregunta:

Vosotros creeis que compensa comprarse el compresor de muelle y demas utiles para liarse a preparar horquillas invertidas???

Es que lo estuve mirando y no se la verdad...yo a una bandit le cambie muelles y aceite sin problemas este verano, no tiene problema alguno...pero las invertidas de la GSXR:rolleyes:, da miedo con solo mirar el manual:x

Y ya que son suspensiones mas sofisticadas supongo que lo suyo sera que las toquen quien sabe no?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com