![]() |
Vendo o cambio YZF 600 R THUNDERCAT! En Toledo! REBAJADA a 1600!!
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo yamaha Thundercath 600r en toledo! REBAJADA a 1600!!Provincia ToledoMarca YamahaModelo yzf R6Año 2002Kilómetros 9000Preparación de la moto
2100 negociables. Rebajada a 1600Teléfono 665645055Descripción de la moto Bueno pues vendo o cambio mi moto, la cambiario por alguna del 06/07 en adelante una ssp. Bueno la moto esta perfecta, le hize hace un mes una revision en la que me gaste 700 euros ajuste de valvulas carburacion, ruedas, orquilla delantera aceite y muelles honlins, revalvulado del amortiguador honlins tambien, cambio de aceite , filtro de aire k&n y filtro de aceite, le puse puños renthal cambio de kit de arrastre, enfin la deje para no gastarse un duro pero ahora necesito dinero seino no la venderia con la pasta que me gasté...a lleva escape entero leovince y bomba de freno nissin con latiguillos metalicos delante y detras, tambien radiador suplementaria, y los carenados los de la 2005, la moto esta muy xula, podria dar otro juego de carenados, y bastante respuesto, pedales manetas, coronas piñones etc, todo es hablarlo..Un saludoo! |
Joder tío que poco te va a durar...
Ya lo siento tío! Suerte con la venta |
.
Haber si vienen tiempos mejores por que me dule mucho con la pasta que me e gastando en dejarla como esta, pero bueno haber si para finales del año que viene podemos volver con mas fueraa!! GRacias vic
|
Suerte Carlitos!!!! Y ya rodaremos pronto.
|
.
Gracias javi !! Y ya sabes si buscas circuitera aqui tienes una que sabes que con la pedazo revisión que le meti está perfecta para no gastarse un duro y por ser tu algo podriamos bajar el precio!!
|
Si vendo la mia me lo planteo. Está muy bien y muy completa.
:birras |
.
cual es tu moto?? pues mira si te interesa se podria negociar el precio, y aparte del otro juego de carenados te podria dar piñones y corones renthal nuevas de paso 520 pedales manetas... bastante repuesto..tengo la factura para demostrar la super revision exa en mtoos pinto.. grandes profesionales!!!
|
,
Para arribaaa!! que está perfecta!!
|
.
subidita!!
|
Vamos que esta muy bien!!!!
|
,,,,,
|
??????????????