![]() |
Lap timer GPT mt 2001 Instrucciones
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso, que me dieron este lap timer cuando compre la moto, pero sin instrucciones , y no tengo ni pajolera de como hacerlo funcionar. Si algun alma caritativa me puede explicar.
Gracias de antemano. |
Aqui tienes el manual
http://www.gpt.it/GPT/istruzioni_ita...O%20SERIES.pdf Està en Italiano, aunque se entiende, si tienes problemas me dices que te lo esplico. |
Cita:
Lo pongo en funcionamiento correctamente , pone start y comienza a rular el crono, pero al enfrentarlo con el trasnmisor de muro simulando una vuelta, no hace nada de nada, ni marca lap, ni nada, y sigue corriendo el tiempo. Ni que decir tiene que el emisor de muro esta conectado a una bateria de 12v y esta en funcionamiento.Se queda parpadeando un led. Ya no sé si estará jodido, o es que se me pasa algun detalle. |
Desde que empieza le tienes que dar minimo 30 segundos, despues te tiene que dar la vuelta, si no algo falla, si parpadea el led rojo està bien.
|
Tanto el emisor como el receptor tiene que estar configurados en el mismo canal, ¿lo has comprobado?
|
Este lap es monocanal, no es configurable.
|
Cita:
|
Perdona, no son 30, son 15 segundos, cada vez que toma tiempo el receptor se desactiva 15 segundos para no "leer" otras eventuales torretas, y despues se reactiva para leer otra vuelta.
Haz una prueba, dale a "start" con la torreta apagada..........................enciende la torreta, deberia empezar a cronometrar, si empieza es que lee, apaga la torreta............................espera 30 segundos y enciende la torreta, te deberia dar la vuelta parpadeando (es la primera y "mejor"), apaga la torreta............................espera otros 30 segundos + o - y enciendela, te deberia dar la segunda vuelta, azlo 3/4 veces a ver que pasa. |
Cita:
Estaba siendo tan zote, que probandolo en casa, no hiba bien porque estaba continuamente detectando el receptor al emisor....encendiendo y apagando la torreta como dices, funciona a la perfeccion....mil gracias no, cincomil.......si no es por tí, este chisme acaba en la basura. |
Cita:
Encantado de que ya sabes usarlo, es un buen crono, lo llevo usando unos añito y raramente da problemas. Si necesitas solo pregunta :birras:birras Recuerdate de anotar tus mejores vuelta que cada vez que le das a "start" borra las anteriores. |
Gracias ... Tenia el mismo problema...
Estas cosillas vienen genial |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28. |