Leer neumatico trasero
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Bueno pues despues de las peripecias de montar las ruedas y de las tandas en el jarama, me preocupa como me ha quedado el nuematico trasero (surco).
(me suena que habia una post parecido, pero no lo encuentro) En frio puse 2.1 y 1.8 y me patinaba bastante la trasera. Con calentadores Fui bajando poco a poco hasta acabar en caliente (pista) 1.9 y 1.6 y me dejo de patinar, no se si me pase bajando, tal y como quedo la rueda o que? La moto es una r6 05 de serie 40.000km y las ruedas gp racer M las dos y en 190 detras. Supongo que a parte de dejar bien las presiones, es fallo del animal por ser brusco con el gas?? y tendre que revisar la suspension. Unas fotos... Muchas gracias |
Ya te lo dirán los que saben de gomas pero esta claro que empezaste con mucha presión en la trasera.
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Cita:
para ser unos M no te han quedado muy mal de la manera que estas contando que los has tratado Los 211 en la mayoria de los casos requieren un poco mas de precarga trasera y por supuesto ser fino con el gas que es para todos:birras |
Tiene toda la pinta.... Pero en el circuito pregunté y me dijeron eso. Luego pregunté a uno en un Box y me dijo que bajará y fuera probando
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
Muchas gracias.
Muy mal no han quedado, pero tienen un par de zonas planas y con la goma desgarrada. Al delantero lo baje un poco mas, porque parecia que flaneaba en la frenada, justo antes de empezar a tumbar. |
seguramente lo hayas leido ya, pero los m de los 211 o ruedas a ritmo constante y con su presion optima o les pasa eso, por eso todo el mundo o casi todo monta M+E
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Cita:
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Pues supongo que me sobre neumatico, mi ritmo es paquetil 1:58 jarama...
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Yo llevo esas ruedas y con el amortiguador de serie me las rompía así como las tuyas. Después he cambiado a ohlins trasero y después de dos días enteros de tantas, en que lo seguí rompiendo parecido. He conseguido dar con la regulación optima y el ultimo día de tandas en Los Arcos sin bajar de 42º me la gasta en perfectas condiciones sin rompermele como se ve en tus fotos.
Yo creo que por un lado un exceso de presión y por el otro una suspensión trasera demasiado dura, que lo que hace es obligar a trabajar a ese neumático con la carcasa tan dura, en vez de trabajar la propia suspension. Como la carcasa no le deja trabajar bien con esa dureza lo que hace es romperse como se ve en tus fotos. Seguramente que con otro neumatico que no tenga la carcasa Ntec, te funcionaria mejor y el resultado no seria ese. Con estos dunlp hay que buscar un reglaje de suspensiones diferente al resto de neumáticos. Pd.- Mi modesta opinión, que no tiene que ser la buena. Solo ha sido mi experiencia personal. Si alguien me lo llega a decir primero. seguro que abría acertado antes con la regulación que necesitaba. |
Has usado calentadores ?
Tienen pinta de haber trabajado en frio durante bastantes vueltas |
Si, he usado calentadores...igual tema de suspension o que no soy capaz de ponerlos a la temperatura que necesitan rodando...???
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