![]() |
Problema tps r6r 2007
Buenas compañeros, haber si alguno me saca de dudas.
Llevo unas semanas con el problema del codigo 59 (fallo tps) incluso ay veces que m quedo sin gas, quitas contacto y das de nuevo y desaparece. Alguno lo ha cambiado? creo que lleva algun tipo de regulacion...:confused: |
hola pues tengo una zx 10r 2007 y en 5 o 6 marcha me retiene a un mismo punto de gas y despues de unos cuantos de meses liado con la moto parece ser que es del TPS ............ si la llevas a un taller que tenga buena maquinaria te sacaran el problema y puede ser perfectamente del dichoso TPS .... suerte por que es una pieza que no es muy barata que digamos ;)
|
Hola, pues si, esto ay k regularlo con el tablero en la posicion de diagnostico.
Ahora no recuerdo cual era el codigo tendria k mirar el manual porque acordarme de todas las marcas ya no se cual es de cual. jejej Lo k si es k teniar k poner el codigo y con el puño del gas y moviendo el TPS tenias k dejarlo creo recordar k para r6 eran a 17 o 16 de valor, Piensa k tienes dos TPS. Si no te aclaras dimelo y te miro el manual k codigo es. Yo en el taller e montado varios asi y van perfectos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39. |