Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Estafador DAVID_DESPIECES (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/estafador-david_despieces-16927/)

Imario 10-sep-2012 01:13

Estafador DAVID_DESPIECES
 
Hola a todos

Quisiera abrir este post debido a un problema que hemos tenido con este personaje. La cosa es que despues de 3 meses aún seguimos pendientes de que nos devuelva el dinero por las piezas que nos vendió y q además de estar jodidas no nos envió todas. Por ello quiero poner en sobre aviso a todos los que formamos este foro para q sepais el tipo de vendedor que es DAVID_DESPIECES. Espero no os cruceis con este ESTAFADOR!!!

Un saludo

deivit cbr 10-sep-2012 08:16

Pero DAVID_DESPIECES,es su nick?Se anuncia/vende en el foro?o es una empresa ajena al foro?
Lo siento tio y espero que acabe bien la historia

JuanK4 10-sep-2012 09:41

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

juantxinz 10-sep-2012 11:32

joder a ver si te lo apaña da mas datos para no caer

JMPiña 10-sep-2012 11:46

Pues si, un poco más de información vendria bien.

Imario 10-sep-2012 12:54

EDITADO POR MODERADOR CON DNI xxxxxxxxxxxxxx. Vende en muchas páginas y su dirección es EDITADO POR MODERADOR Tened cuidado con este por que por lo que he visto y por desgracia me he enterado tarde es que tiene denuncias por estafa.... Espero que esto sirva de ayuda para quitar de en medio a tipejos y calaña como esta...

curro 10-sep-2012 16:03

algo parecido me paso ami pero no con ese tal david sino con otro le pedi unos carenados de una cbr 600 rr del 07 x fotos y etc muy bonitos tal cual etc.
Segun los abro el frontal rajado,los latelares les faltaba la mitad de las pestañas y para mas gracioso un lateral me lo mando igual un caos,llamo al tio y como q pasaba del tema ya te lo mirare etc.Llega alos 2 dias uno de correos y me dice toma el dinero q habia pagado x los carenados yo coji la pasta y pal bolsillo joer miro el papel y los datos del xabal de los carenados q cosa mas rara.
Decido yamar a un colega q curra en correos y le cuento lo q me paso,q fue lo q hizo el jilipollas xq no tiene otro nombre cuando mandas algo tienes quien lo manda quien lo recibe y quien lo cobra pues en el apartado de kien lo cobra puso mis datos.
Que paso se kedo sin carenados y sin dinero y no os creais q me a llamado ni nada hasta hoy asi q muxo cuidado q hay muxo listo

jordininja 10-sep-2012 16:04

Cita:

Originalmente publicado por Imario (Post 266149)
EDITADO POR MODERADOR . Vende en muchas páginas y su dirección es EDITADO POR MODERADOR tened cuidado con este por que por lo que he visto y por desgracia me he enterado tarde es que tiene denuncias por estafa.... Espero que esto sirva de ayuda para quitar de en medio a tipejos y calaña como esta...

Tomo nota.

favio9 10-sep-2012 16:05

vende desde valencia?

esta en mil anuncios¨?

estoy pendiente de recibir piezas de un tal jose david despiece.

tinoko 10-sep-2012 16:56

es bueno saverlo ,para que nole ocurra a nadie mas :birras

killerkenny 10-sep-2012 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Imario (Post 266149)
. Vende en muchas páginas y su dirección esEDITADO POR MODERADOR Tened cuidado con este por que por lo que he visto y por desgracia me he enterado tarde es que tiene denuncias por estafa.... Espero que esto sirva de ayuda para quitar de en medio a tipejos y calaña como esta...

un consejo, borra los datos, porque podrian buscarte las cosquillas! y los que han citado tambien deberian. con el email es suficiente para saber con quien tratar.

gracias por el aviso

rider tiesso 10-sep-2012 17:47

+1 killerkenny,borrad esos datos a ver si encima te va a querer sacar pasta... gracias por el aviso imario

adatie 10-sep-2012 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Imario (Post 266149)
EDITADO POR MODERADOR CON DNI Vende en muchas páginas y su dirección es EDITADO POR MODERADOR Tened cuidado con este por que por lo que he visto y por desgracia me he enterado tarde es que tiene denuncias por estafa.... Espero que esto sirva de ayuda para quitar de en medio a tipejos y calaña como esta...

Por la ley de proteccion de datos no se hasta que punto puedes poner su dni y otros datos.
Informate y si no borralos.
Sinverguenzas hay en todos lados.
Espero que tengas suerte.

Suko 10-sep-2012 19:33

Te borro el DNI por si las moscas, así evitamos posibles problemas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com