![]() |
gasofa 95 o 98
bueno q os parece si comentamos la clase de gasolina q usais en las motos y el por que:confused: yo uso siempre 98 para calle como para circuito y vosotros:rolleyes:
|
pues por temporada, a primero de mes le hecho 98 y a final 95 je je je
no, en serio suelo echarle mas 98 que 95, pero la verdad es que no noto absolutamente nada en el cambio |
yo tambien uso 98... pero no me preguntes porque :parto:parto
Supongo que será como el Whisky, cuanto mas caro, mejor :x:x |
Por lo que tengo entendido a los motores tocados y apretados si es recomendable echarle minimo 98 pero a los de serie con 95 vale. De todas formas a ver si los profesionales nos aconsejan mejor
|
Yo en la 125cc cada vez q echaba 95 jodia el motor, tambien tengo q decir q el motor estaba algo apretadillo, ahora en la cbr echo 98, mas q nada porque para 1 vez al mes q cojo la moto...
|
yo siempre 95, tanto al penco como a la ducati
|
Yo echo habitualmente 95 porque la uso bastante y no noto diferencia, si acaso que el deposito me duraba algo menos con la 98 no se porque. Solo uso la 98 cuando voy al circuito si puede ser, porque ahi al motor se le pide bastante mas rendimiento y paranoias o no, pues prefiero 98 ;-P
|
Cita:
yo por mi parte pongo siempre 95, a la hornet, a la gsxr...al cortacesped:x |
pues la verdad es que yo siempre he puesto de la 95 a todas las motos que he tenido:)
|
No se que diferencia habra entre 95 o 98, pero yo siempre le pongo a mi chica lo mejor, por lo tanto siempre 98. jejej
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09. |