![]() |
una de cbr 1000
Tengo una pregunta se le nota el rendimiento de una power comander en una cbr 1000 o es de las que son delicadas en regulacion como las yamahas? Seria para meterla con escapes completos yosimura gracias
|
Cbr 1000 del 05
|
Hombre evidentemente notar se tiene que notar,:colleja yo no lo he puesto pero los compañeros que lo han hecho están encatados, también te digo buscate un buen taller que te lo mapee bien y vas a flipar. Por el foro hay unos cuantos que hablan maravillas de ellos, búscate el que más cerca te pille y seguro que saldrás contento con la mejora...
Ya contarás como ha ido :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Estando en Zaragoza yo no me lo pensaba @Hospitality Motobox
Todo el mundo habla maravillas de Sergio :god |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Para tu moto tiene PCV, Rapid o HRC, la unica premisa que montes lo que montes mapa a medida para que de verdad aproveches la centralita. Saludos! |
Me interesa el control de tracción para una cbr 1000 de 2009. Un poco de información? Graciaaas
Cita:
HRC y poner las ruedas fonicas que vende hrc como opcion. (Con esta opcion tienes control de traccion, gestion de encendido, inyeccion, amortiguacion de direccion, anticaballito, etc) Poner uno tipo IRC o GripOne. Saludos |
Me puedes pasar precios por privado de las dos opciones, tiempo en hacerlo etc?
Cita:
Saludos |
Hola, os he mandado un mail a taller@hmotobox.es para ver si me podéis pasar precio para una CBR 1000 del 2009. Ya me decís,
Gracias!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53. |