Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada 7 de septiembre en el Jarama (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-7-septiembre-en-jarama-16884/)

CHARLON24 08-sep-2012 17:07

Rodada 7 de septiembre en el Jarama
 
Hola chicos es la primera vez que me animo a contar como me fue en el circuito. El día de ayer fue a pedir de boca, perfecto!!!
El día comenzó muy temprano, llegamos al circuito, inscripción, nivel de ruidos , etc,etc....
Mi sorpresa fue que en un principio pensábamos que habría tres grupos, pero al final fuimos dos... Total que entrábamos 20 min y descansabamos otros 20 min y otra vez a pista, así hasta 6 veces. La mañana se pasó volando.
Yo entre entré en el nivel de principiantes ya que era la primera vez que entraba con mi CBR. La cosa fue muy bien!! Viendo vídeos mi mejor vuelta la marque en 1:51.
Lo más importante fue que creo que nadie cayó al suelo...
Bueno a ver si cuelgo alguna fotillo para que veais como lo pasamos, pero vamos en general un 10 para todos!
Un saludo y nos vemos en jerez el 6 de octubre!

StoneMan 08-sep-2012 18:24

La verdad esq el dia fue increible,sin ningun incidente ni gente de mas en los boxes.El unico que cayo fue un señor con una kawa un poco antigua,pero no paso nada grave.La verdad es que el dia fue agotador porque como comenta @CHARLON24 al no haber suficiente gente en medios y rapidos, unificaron la tanda con lo que solo habia 20 minutos de descanso en tre tanda y tanda,a la tercera ya estaba sin aliento :x:x .

En el box coincidi con @damian que me echo una mano en todo lo que necesité y me dio algun consejo para mejorar,muchas gracias! !:god:god

tambien colgare alguna de las fotillos que compre al fotografo para poder reconocernos.

Saludos :birras:birras

Pacote34 08-sep-2012 19:25

Muy buenas, si señor fue un día agotador, pero muy bueno, encantado de haber compartido box con vosotros.

Muchas gracias por esa tortilla que estaba riquiiiiiisima.

Un saludo

juantxinz 08-sep-2012 19:27

hola chicos yo tambien estuve y lo pase genial como siempre, la organizacion estuvo muy bien y la verdad que la falta de gente hay veces que se agradece, en pista, o es un tormento, tiempo descanso.

a ver cuando repito un saludo a todos

damian 08-sep-2012 21:49

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 265655)
Hola chicos es la primera vez que me animo a contar como me fue en el circuito. El día de ayer fue a pedir de boca, perfecto!!!
El día comenzó muy temprano, llegamos al circuito, inscripción, nivel de ruidos , etc,etc....
Mi sorpresa fue que en un principio pensábamos que habría tres grupos, pero al final fuimos dos... Total que entrábamos 20 min y descansabamos otros 20 min y otra vez a pista, así hasta 6 veces. La mañana se pasó volando.
Yo entre entré en el nivel de principiantes ya que era la primera vez que entraba con mi CBR. La cosa fue muy bien!! Viendo vídeos mi mejor vuelta la marque en 1:51.
Lo más importante fue que creo que nadie cayó al suelo...
Bueno a ver si cuelgo alguna fotillo para que veais como lo pasamos, pero vamos en general un 10 para todos!
Un saludo y nos vemos en jerez el 6 de octubre!

hola la verdad que el dia fue muy bueno.
la proxima vez haciendo esos tiempos puedes meterte perfectamente en rapidos
un saludo
Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 265683)
La verdad esq el dia fue increible,sin ningun incidente ni gente de mas en los boxes.El unico que cayo fue un señor con una kawa un poco antigua,pero no paso nada grave.La verdad es que el dia fue agotador porque como comenta @CHARLON24 al no haber suficiente gente en medios y rapidos, unificaron la tanda con lo que solo habia 20 minutos de descanso en tre tanda y tanda,a la tercera ya estaba sin aliento :x:x .

En el box coincidi con @damian que me echo una mano en todo lo que necesité y me dio algun consejo para mejorar,muchas gracias! !:god:god

tambien colgare alguna de las fotillos que compre al fotografo para poder reconocernos.

Saludos :birras:birras

encantado de conocerte y en lo poco que yo se, si puedo ayudar en algo lo hago.

damian 08-sep-2012 21:55

por mi parte fue corto pero intenso,jejeje
solo podia rodar medio dia y sali a divertirme.
no puese el lap timer pero llevaba el racecrono en el movil dentro del bolsillo para no estar pendiente de tiempos y mirarlos despues.
pues cada tanda que daba mejor me lo pasaba.tenia pensado cambiar la rueda trasera que la llevaba gastada ,pero viendo que habia poco tiempo entre tandas y que deslizaba pero controlado pues decidi dejarla.
me vine con un 46 bajo y lo mejor la senacion de disfrutar encima de la moto.
el box un lujo compartirlo con carmelo y sus amigos,ademas de con c.pardal12

rueda entre semana 09-sep-2012 08:38

Bueno estuvo bastante bien....
Todo muy rapido pero bueno a las tres estaba en casa dandome un chapuzon.
Muchas gracias Damian por los consejos que me diste que los note bastante y iba mucho mejor la moto y bajamos tiempos.
Saludos.

kamikaze79 09-sep-2012 11:54

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 265655)
Yo entre entré en el nivel de principiantes ya que era la primera vez que entraba con mi CBR. La cosa fue muy bien!! Viendo vídeos mi mejor vuelta la marque en 1:51.

Un saludo y nos vemos en jerez el 6 de octubre!

Jolin!, tu primera vez y ruedas en 51's... con ese ritmo en rápidos corres comodomante

en paro 09-sep-2012 12:55

Y esos tiempos imagino que son pasando despacio por la zona donde tienes que cortar gas por el ruido no?

CHARLON24 09-sep-2012 14:29

Holaaaa acabo de venir del Jarama otra vez!!! Hoy rodaba un amiguete con poolbox.
A ver no penséis que todas eran en 51, ni de coña. Me movía entre el 54-55 con facilidad pero de ahí a 51 constantes... Ah! La verdad que las mejores vueltas fueron en la última tanda, justo cuando me hice un poco el "orejas" con la limitación de rpm, en vez de 4500 pasaba a casi 7000 o así, pero como tengo el escape de serie no daría mucho el cante...
En definitiva y como ya dije antes, el día genial y con ganas de repetir chavales!

rueda entre semana 09-sep-2012 18:35

Mi mejor vuelta un 47.6 iba con una r6 negra y gris y el mono azul.
El Damian estaba en 45 si no recuerdo mal....

CHARLON24 23-sep-2012 10:58

Hola chavales! Como dije que iba a subir unas fotillos y no he tenido tiempo hasta ahora....Bueno ahi van:

http://i49.tinypic.com/10gzokm.jpg

http://i46.tinypic.com/9r4oy8.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com