Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Caballetes (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/caballetes-16883/)

Linch 08-sep-2012 16:19

Caballetes

Hola a tod@s

soy nuevo y novato
tengo intención de comprar unos caballetes (delante-detrás)
para una r6r ´08
Tengo diabolos en el basculante.

Hay mucha diferencia de unos a otros?
Cuál me recomendais?

Gracias
:plata

GabiRR 08-sep-2012 16:34

Habla con @dapol, el te ayudará en lo que necesites.:one

Dapol 08-sep-2012 18:21

Hola comPi te paso un privado.

Linch 08-sep-2012 23:47

Gracias
Ok
he recibido privi de Dapol
Hablamos

Fire_ 09-sep-2012 23:29

Yo tengo unos caballetes Bikelist comprados a @Robertons, y dpm, los recomiendo ;-P

Robertons 10-sep-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 266002)
Yo tengo unos caballetes Bikelist comprados a @Robertons, y dpm, los recomiendo ;-P

Hmmm creo que esa marca no la vendo, en todo caso sera Bike Lift:one.

Lich la diferencia entre unos caballetes y otros no es tanto en precio como si en calidad, yo llevo vendiendo caballetes bike lift desde hace ya casi 8 años y solo puedo decir cosas buenas de ellos, tienen recambio de todo cosa que no pueden prometer ni ofrecer otras marcas. Y despues de estar dos personas subidas en una moto que estaba sobre unos caballetes bike lift, da una pequeña muestra de la calidad y resistencia de estos caballetes, prueba que no muchos otros caballetes del mercado pasarian.:birras.

Si quieres que te pase precio me lo dices sin compromiso:birras

Fire_ 13-sep-2012 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 266231)