Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Caballetes (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/caballetes-16883/)

Linch 08-sep-2012 16:19

Caballetes

Hola a tod@s

soy nuevo y novato
tengo intención de comprar unos caballetes (delante-detrás)
para una r6r ´08
Tengo diabolos en el basculante.

Hay mucha diferencia de unos a otros?
Cuál me recomendais?

Gracias
:plata

GabiRR 08-sep-2012 16:34

Habla con @dapol, el te ayudará en lo que necesites.:one

Dapol 08-sep-2012 18:21

Hola comPi te paso un privado.

Linch 08-sep-2012 23:47

Gracias
Ok
he recibido privi de Dapol
Hablamos

Fire_ 09-sep-2012 23:29

Yo tengo unos caballetes Bikelist comprados a @Robertons, y dpm, los recomiendo ;-P

Robertons 10-sep-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 266002)
Yo tengo unos caballetes Bikelist comprados a @Robertons, y dpm, los recomiendo ;-P

Hmmm creo que esa marca no la vendo, en todo caso sera Bike Lift:one.

Lich la diferencia entre unos caballetes y otros no es tanto en precio como si en calidad, yo llevo vendiendo caballetes bike lift desde hace ya casi 8 años y solo puedo decir cosas buenas de ellos, tienen recambio de todo cosa que no pueden prometer ni ofrecer otras marcas. Y despues de estar dos personas subidas en una moto que estaba sobre unos caballetes bike lift, da una pequeña muestra de la calidad y resistencia de estos caballetes, prueba que no muchos otros caballetes del mercado pasarian.:birras.

Si quieres que te pase precio me lo dices sin compromiso:birras

Fire_ 13-sep-2012 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 266231)

Lich la diferencia entre unos caballetes y otros no es tanto en precio como si en calidad, yo llevo vendiendo caballetes bike lift desde hace ya casi 8 años y solo puedo decir cosas buenas de ellos, tienen recambio de todo cosa que no pueden prometer ni ofrecer otras marcas. Y despues de estar dos personas subidas en una moto que estaba sobre unos caballetes bike lift, da una pequeña muestra de la calidad y resistencia de estos caballetes, prueba que no muchos otros caballetes del mercado pasarian.:birras.

Jejejeje, se me fue una S en vez de la F, jajajajaja. Totalmente recomendables los caballetes Bike LiFt ;-P

Linch 14-sep-2012 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 266231)

Hola chicos!
Perdonar si no he respondido antes
Muchas gracias por los consejos
También he visto otro post (de hace tiempo) en el foro que trataban este tema

Si alguien quiere aportar alguna opinión/consejo siempre se agradece.

Por mi parte se puede decir al moderador que cierre el tema

Saludos y Gracias

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:00.