Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Duda Pit Bike? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/duda-pit-bike-16876/)

megatiramisu 08-sep-2012 11:42

Duda Pit Bike?
 
Hola a todos, el tema es que despues de estar mas de un año sin entrar a rodar, pues me estoy planteando el comprarme una pit bike, y me gustaria buestro consejo, tengo dudas entre si IMR o REBEL MASTER, si de 140cc o 150cc, de IMR que os parece la 150 pro sm y la XM5 150RC, un saludo gracias...:birras:birras:birras:birras:birras

Melentinik 08-sep-2012 12:02

YO tengo una rebel master de 125

el motor va perfecto y tiene chicha.
relacion calidad precio es buena, pero tendras que ajustar un poco toda la moto
imr creo que tiene algo mas de calidad,

depende el uso que le des al juguete te recomndaria una u otra, yo la uso poco y no hago muchos saltos y con la rebel tengo suficiente. si vas darle mas caña la rebel puede que no te aguante
en la mia he cambiado las cubiertas porque eran muy duras y malas, he pinchado un par de veces, he perdido radios porque se aflojan facilmente y he tenido que lubricar bien el cable del embrague porque se quedaba pillado y no volvia
ah! y ahora tiene un eslabon de la cadena a punto de romperse.
pero estoy contentisimo con ella, me costo 500 euros y por esa pasta yo no le pido mas a la motillo, lo bueno es que el precio de los recambios es de chiste, yo tengo 2 llantas completas por si pincho o tengo cualquier problema.
yo la compre en esta pagina, pagar con tarjeta y en 2 dias en casita lista para montar, y lo mismo con los recambios.
www.sevimotor.com

Melentinik 08-sep-2012 12:17

por cierto yo la uso para cross

megatiramisu 08-sep-2012 13:34

Gracias Melentinik, mi primera idea es de carretera, pero no es mala idea tener otro juego de ruedas para poder usarla en el campo, un saludo:god:god

vik22 08-sep-2012 13:51

Pues de los dos ejemplos que pones .... Es que son totalmente diferentes , una es de sm y la otra de cross..fíjate ene l tipo de basculante. Si solo la vas a usar para sm cojete la sm 150 pro sin duda alguna

Ahora no puedo hablar q voy conduciendo ya te desglosare el tema luego mejor
Un saludo!

megatiramisu 08-sep-2012 14:52

OK, gracias

javifon 11-sep-2012 09:44

Pit bike
 
Hola: Uno de los colegas de las rodadas tiene una en venta que ha usado un dia. Es una RAV TR4.
Te pongo el enlace donde esta anunciada.
Ponte en contacto con el y que te cuente.

http://www.milanuncios.com/minimotos...c-62570337.htm

megatiramisu 11-sep-2012 18:26

Gracias javifon, mañana le dare un toque, un saludo:bye

Oscar600 12-sep-2012 13:09

Para minimotard, cómprate un 150 ó 160, el 140 se queda muy corto, también depende donde vayas a rodar. Yo tengo una Rebel Master Pole 160 y la verdad es que estoy contento con ella. Ten una cosa en cuenta, son motos que necesitan bastante mantenimiento, no es como las grandes, que de una rodada a otra lo único es mirar niveles y presión de ruedas. Pero por otro lado como dice Melentinik, los repuestos son baratísimos y se encuentran sin problemas
Normalmente ruedo en el circuito del CTM, y este fin de semana casi seguro vaya a Campillos, puede que vayas algunos más, pásate por allí, si quieres y ves un poco como va el tema.

megatiramisu 12-sep-2012 18:58

Oscar600, que dia vas a ir a campillos el sabado o el domingo, un saludo

Oscar600 14-sep-2012 17:56

Cita:

Originalmente publicado por megatiramisu (Post 267613)
Oscar600, que dia vas a ir a campillos el sabado o el domingo, un saludo

Iré el domingo ( si nada se tercia ), de todas maneras, el fin de semana siguiente quiero ir al de Málaga, para que un amigo pruebe la pit,.
Si vas, llevo una pit con pegatinas de Red Bull, y yo llevo un mono blanco y rojo y casco negro.

megatiramisu 15-sep-2012 09:26

Gracias oscar, si puedo me llegare el domingo, un saludo:birras:birras

MonchoShots 15-sep-2012 22:28

Yo tengo una rebel master 150, pero cuando yo la compré venia con motor YX que es una castaña y peta enseguida, asi que le puse un motor Z que es mas reforzado, cosa que ahora las Rebel ya traen de serie. Te aseguro que lo pasarás en grande con estos bichillos jejeje. Por marca, tanto IMR como REBEL están muy bien, aunque por tamaño de unas y otras las Rebel son las altas que depende de como seas de corpulento podria ser un detalle para la elección de una u otra. Tambien aconsejo, si es para circuito, que las llantas sean de aluminio, pues las de radios hacen que se pinche con mucha facilidad. En cuanto a neumaticos, los de serie ni los estrenes... creo que ImporMotor, te da la opción de entregarla con buenas cubiertas.

megatiramisu 16-sep-2012 14:12

Gracias MonchoShots, un saludo:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com