Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Vídeo Explicativo Albacete por J. Valera (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/video-explicativo-albacete-j-valera-16874/)

Moriwoki 08-sep-2012 06:29

Vídeo Explicativo Albacete por J. Valera
 
Hola a todos.


Se trata de una vuelta en 34 a Albacete comentada al detalle por Javier Valera, un piloto entrañable que creo conoce cada china del asfalto que cubre la pista manchega.

Mi compañero Sergio Hidalgo, de Super7, hamontado el vídeo está de tal forma que se detiene en cada curva con los comentarios del piloto, mientras que la vuelta continúa en otro recuadro para no perder la sensación de dinamismo.

Espero que os resulte interesante y que incluso os dé una nueva visión de algunos de los rincones de este circuito.


http://super7moto.com/directorio/ind...-albacete.html

Muchas gracias.

QUE 08-sep-2012 07:33

Una makina javi !! Y un tío de lujo.

BROLIN_ZX10R 08-sep-2012 09:06

Javi es un crack!! :ovacion

Pit 08-sep-2012 11:45

Vaya pakete el Javi ese :parto:parto:parto:parto

QUE 08-sep-2012 13:00

La verdad es k está acabado.....sin moto. y sin rodar....Jejeje
ayer estuve con el y tenía al niño más pequeño en brazos y el otro al lado con la play....
La última vez k rodó creo fue en albacete hace dos meses . probando una bmw . con michelin . k era tercer dia k los usaba...y no bajo de 1,36.....Sera manta !!! Jejeje eran las tandas gratis de la f. manchega. Joder k aire hacia !!

Dasil 08-sep-2012 16:39

El video esta muy guapo, xo no veo el segundo recuadreo y tampoco que nadie explique nada y tampoco que la imagen se frene xa explicar cosas

victor cordoba 08-sep-2012 17:44

Va como un tiro :leche ¿qué moto es? ...yo tampoco veo el recuadro ni explicación :mad:

QUE 08-sep-2012 20:30

La moto es su bmw 1000. Es el dia k cambio a michelin y estaba probandolos . salen los dos jesús rn el video. se ve sl salir a ricardo. y el k Kita el caballete Trastero y calentador antes de salir soy yo.....el de la sudadera morada cuando llega a boxes .

Moriwoki 08-sep-2012 20:35

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 265646)
El video esta muy guapo, xo no veo el segundo recuadreo y tampoco que nadie explique nada y tampoco que la imagen se frene xa explicar cosas

Perdóname, pero no lo entiendo. No tengo ni idea de qué puede pasar.
He vuelto a probar y lo veo tanto de forma directa desde nuestra página (tal y como está en el enlace que os he dejado) como en You tube. Escucho perfectamente a Javier dar sus explicaciones, mientras que cuando va llegando a cada curva, la imagen central se detiene y en el margen superior derecho aparece un recuadro que ofrece una toma desde el colín, en la que se ve la espalda de Javier mientras hace la vuelta.

No sé ni por qué os ocurre eso, a ti y a Víctor, y, lo que es peor, no sé cómo ayudaros.

En cuanto a la moto, es una BMW

Dasil 08-sep-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Moriwoki (Post 265710)
Perdóname, pero no lo entiendo. No tengo ni idea de qué puede pasar.
He vuelto a probar y lo veo tanto de forma directa desde nuestra página (tal y como está en el enlace que os he dejado) como en You tube. Escucho perfectamente a Javier dar sus explicaciones, mientras que cuando va llegando a cada curva, la imagen central se detiene y en el margen superior derecho aparece un recuadro que ofrece una toma desde el colín, en la que se ve la espalda de Javier mientras hace la vuelta.

No sé ni por qué os ocurre eso, a ti y a Víctor, y, lo que es peor, no sé cómo ayudaros.

En cuanto a la moto, es una BMW

Nada tio, lo he vuelto a poner desde otros dos ordenadores de casa de unos amigos y me sale igual...:cabeza no se escuchan los comentarios,ni se detiene la imagen, ni sale otro recuadrito... es una pena, por que suelo rodar alli y para ver truquillos explicados me venia bien.
Saludos @Moriwoki y gracias de todas formas

kike_000 08-sep-2012 21:24

Buenas.

Yo estoy igual, sólo veo el onboard seguido.

Un saludo.

vik22 08-sep-2012 21:47

Yo Use este video cuando fui a conocer Albacete ... Igual es este


kike_000 08-sep-2012 22:05

Está genial el vídeo. Además me viene de perlas, ya que la semana que viene voy para Albacete,

Un saludo.

Dasil 09-sep-2012 02:09

Ahora si, @vik22 ha dado en el clavo, jejejeje
Saludos y gracias tio


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com