Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien ha rodado con EYBIS? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-ha-rodado-con-eybis-16847/)

troyano 06-sep-2012 21:09

Alguien ha rodado con EYBIS?
 
Estamos planeando cerrar la temporada de rodadas en Octubre en Portimao
En ese mes hay una rodada con esta gente de EYBIS.Son Belgas creo.
¿Alguien ha rodado con ellos y que me pueda comentar algo como son esta gente de EYBIS?
Ademas echando un ojo a su web(no esta en español)no tengo ni idea de como hacer la reserva :cabeza:cabeza:cabeza.
Tienen algun contacto español o tenemos que llevar traductor? :lol

Gargüera 07-sep-2012 07:23

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 265056)
Estamos planeando cerrar la temporada de rodadas en Octubre en Portimao
En ese mes hay una rodada con esta gente de EYBIS.Son Belgas creo.
¿Alguien ha rodado con ellos y que me pueda comentar algo como son esta gente de EYBIS?
Ademas echando un ojo a su web(no esta en español)no tengo ni idea de como hacer la reserva :cabeza:cabeza:cabeza.
Tienen algun contacto español o tenemos que llevar traductor? :lol

Por lo que se el contacto es portugues , se encarga del tema en españa y portugal , conozco al chico en cuestion y en principio sin problemas .
Si quieres este finde me informo algo mas , que fecha es ?

suzu 07-sep-2012 08:09

@troyano llama aqui y pregunta por Oscar 946 313 980

troyano 07-sep-2012 08:20

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 265200)
Por lo que se el contacto es portugues , se encarga del tema en españa y portugal , conozco al chico en cuestion y en principio sin problemas .
Si quieres este finde me informo algo mas , que fecha es ?

Bueno si hay un portugués algo nos entenderemos .Es el primer finde de octubre.
Gracias:bye

troyano 07-sep-2012 08:21

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 265212)
@troyano llama aqui y pregunta por Oscar 946 313 980

Ok,Gracias:plas

nito 07-sep-2012 21:06

seria el primer fin de semana de octubre 6 y7 para ser exacto.gracias:birras

nicalq 08-sep-2012 22:21

Hola, yo rode con ellos gracias a este gran foro y bueno, muy muy profesionales en todos los aspectos, tanto en pista como fuera de ella y no esperes menos de los participantes en la rodada, motorhomes, motos y pilotos que hay que verlos... Yo no he estado en otra igual sinceramente, quizás el ambiente de gente que asistió a la rodada de múltiples países me cegó también

Buenos que yo y los pocos nacionales que estábamos en un mismo box lo pasamos genial

nito 09-sep-2012 15:17

gracias.intentaremos estar a la altura...:x

wtunix 09-sep-2012 22:44

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 265734)
Hola, yo rode con ellos gracias a este gran foro y bueno, muy muy profesionales en todos los aspectos, tanto en pista como fuera de ella y no esperes menos de los participantes en la rodada, motorhomes, motos y pilotos que hay que verlos... Yo no he estado en otra igual sinceramente, quizás el ambiente de gente que asistió a la rodada de múltiples países me cegó también

Buenos que yo y los pocos nacionales que estábamos en un mismo box lo pasamos genial

Opino igual que tu. Me toco en este foro una rodada con ellos y perfecto, gente muy profesional y atenta. Sus clientes son la mayoría de fuera y hay mucho respeto y buen ambiente.

Lo único malo para mi es su contacto portugués, no me consideré bien tratado por el, incluso me hizo una putada, pero al saber ingles pude pasar de el y tratarlo todo con los belgas y todo perfecto.

Sin duda alguna repetiría con ellos.


saludos,

nicalq 10-sep-2012 08:04

Yo sinceramente tiré un poco por mi cuenta le vi en la inscripcion y poco mas....

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 265992)
Opino igual que tu. Me toco en este foro una rodada con ellos y perfecto, gente muy profesional y atenta. Sus clientes son la mayoría de fuera y hay mucho respeto y buen ambiente.

Lo único malo para mi es su contacto portugués, no me consideré bien tratado por el, incluso me hizo una putada, pero al saber ingles pude pasar de el y tratarlo todo con los belgas y todo perfecto.

Sin duda alguna repetiría con ellos.


saludos,


troyano 10-sep-2012 12:33

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 265212)
@troyano llama aqui y pregunta por Oscar 946 313 980


contactamos hoy con el chico este,pero al parecer ya no "trabaja" con ellos:cabeza:cabeza
Donde podemos contactar con el portugués ese que le lleva el tema a Eybis en España y Portugal?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com