![]() |
Circuitera da igual cilindrada 2000€ en Valencia
Título
Circuitera da igual cilindrada 2000€Provincia ValenciaTeléfono 606673351Describe la moto que buscas Busco una moto para circuito, con papeles aunque este de baja, que el motor este de serie, con fibras, amortiguador de direccion y latiguillos, de ahi hacia arriba de preparacion jejeje, escucho ofertas y respondo ya que me la voy a comprar a lo largo de este mes, gracias |
Buenas tardes rriki,mira mi suzuki esta ideal para empezar,esta anunciada en esta página.si te interesa hablamos.
|
Pues yo tengo lo k buscas en reus osdase cerkita , yamaha R6 del 2001/2 con fibras y un pokito mas de preparacion . La tengo aunciada .
|
mira mi moto, es lo que buscas.
|
echale un vistazo a la mia. Esta perfecta y mucha preparacion
|
contestado, y gracias
|
Cita:
Tengo en venta una CBR 2004 RR en 2500€ es tuya, y viene equipada, tienes el anuncio en el foro. Un saludo. |
para la mia te sobra dinero es especial para hacer unas tandas por poco dinero y esta revisada de todo la tienes anunciada en este post es la cbr600f3
|
tengo una r1 del 99, pero estoy en jaen si te interesa te mando fotos, es la que sale en mi firma
|
Yo tengo una anunciada en Valencia por 700€ muy bonita y una 1000
|
cerrar post y gracias
Me he agenciado una zx6r del 2006, gracias a todos y nos vemos en los circuitos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:07. |