Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   pregunta sobre ROTOR (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pregunta-sobre-rotor-168/)

bladeruner 23-feb-2009 13:14

pregunta sobre ROTOR
 
Saludos , bueno ayer estrenemos nuestra nueva adquisicion una r-6 2005 en circuito , la moto solo es para circuito le hemos hecho las suspensiones FG Gubellini , el caso es que nos han comentado que poniendole el rotor para suprimir el alternador se consiguen mas revoluciones ... mi pregunta es que sabeis del tema ?

Abellan 23-feb-2009 14:09

que tal xabal???? aver...te explico.....lo que haces al poner un rotor es que kitas inercia al cigueñal....con lo cual lo que consigues es que el motor se acelere antes....
mejoras la subida de vueltas pero como es logico pierdes velocidad punta al tener el motor menos inercia se acelera mas facil pero menos....lo que pasa es que comop estas motos corren de sobra pues lo tienes bien...nosotros en la 125 del equipo del año pasado hicimos justamente lo contrario llevabamos rotor y le montamos un postizo con el cual conseguimos llenar la curva de par al ser un motor que no tiene nada de par....
a tu moto le sobra par asike no tendras mayores problemas...
no se si me he explicado....un saludo y a darle al mango

pinto 20-sep-2009 18:59

donde puedo conseguir un rotor de esos para mi gsxr600 k6 y cuanto me costaria? eso lo podria montar yo?

Abellan 21-sep-2009 06:20

pinto para tu gsx-r lo que existe es un aternador de carreras de yoshimura que viene con la para de magnesio esterior el precio es una autentica pasta y si podrias montarlo tu mismo en casa siempre que tengas un extractor para el plato original (creo que el rotor lo traer)
para la 600 no recuerdo si existe realmente pero para la 1000 son 3000 euretes.............

pinto 21-sep-2009 19:33

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 6088)
pinto para tu gsx-r lo que existe es un aternador de carreras de yoshimura que viene con la para de magnesio esterior el precio es una autentica pasta y si podrias montarlo tu mismo en casa siempre que tengas un extractor para el plato original (creo que el rotor lo traer)
para la 600 no recuerdo si existe realmente pero para la 1000 son 3000 euretes.............


gracias ABELLAN, pues creo que se va a quedar asi ya le buscare las vueltas por otro lado:cabeza:cabeza:cabeza

Abellan 22-sep-2009 06:12

has provao a base de dale al gas????? ajajajjaj
saludos.............


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com