![]() |
pirelli diablo
Hola a todos tengo una cbr600RR de 2004 solo la uso en circuito y de las ruedas que he usado con la que mas contento estoy es con las pirelli diablo.
Pero tengo dos dudas una la presion de las ruedas "estoy rodando con 1.9 atras y 2.0 delante" de momento no he tenido susto y las ruedas desgastan bien, pero ¿es la presion correcta? Por otro lado me han comentado de en vez de montar 180 atras poner 190 ¿como lo veis?:bye Gracias |
Cita:
|
Pirelli Diablo
Pirelli Diablo Rosso Pirelli Diablo Rosso Corsa Pirelli Diablo Supercorsa sp Pirelli diablo Supercorsa sc Como ves hay varios juegos :leche:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Pireli diablo superbike:bye
|
Ruedas
Cita:
RUEDA DELANTERA SC-1 Y TRASERA SC-2 |
Ruedas
Cita:
SC-1 DELANTE Y SC-2 DETRAS:leche :birras HABLAMOS |
Ruedas
Cita:
RUEDA DELANTERA SC-1 Y TRASERA SC-2:leche |
joder ya te hemos entendido... la trasera le tenes que poner de calentadores .1,55/6 depende y en pista trabajar en 1,6/7 tambien depende..
del ritmo digo saludos |
Cita:
2.1-2.2 delante 1.8 detras siempre en caliente, comprueba las presiones nada mas salir de pista, porque esa es la presion de trabajo y dependera de tus ritmos y temperatura de pista, ya q unos hablan q si con calentador, q si en frio, hazme caso esas son las presiones, la trasera tambien la puedes dar 1.9 pero si el ritmo es mas lento. Respecto a las 180 o 190 con la 190 tienes mas traccion ya que tiene mas superficie de contacto en curva pr la moto pierde una pizca de agilidad. Yo siempre he montado 180 pr el otro dia monte 190/60 y la moto gana mucha estabilidad en paso por curva, antes estaba montando 180/60. pr tambien he montado las 55 |
chuly lo pone dos post mas arriba pirelli diablo superbike sc1 delante y sc2 detras...
|
2.1-2.2 delante
1.8 detras siempre en caliente, comprueba las presiones nada mas salir de pista, porque esa es la presion de trabajo y dependera de tus ritmos y temperatura de pista, ya q unos hablan q si con calentador, q si en frio, hazme caso esas son las presiones, la trasera tambien la puedes dar 1.9 pero si el ritmo es mas lento. Respecto a las 180 o 190 con la 190 tienes mas traccion ya que tiene mas superficie de contacto en curva pr la moto pierde una pizca de agilidad. Yo siempre he montado 180 pr el otro dia monte 190/60 y la moto gana mucha estabilidad en paso por curva, antes estaba montando 180/60. pr tambien he montado las 55[/quote] ya lo ha dicho chuli nada que añadir:plas |
El ritmo. no soy el mas rapido pero tampoco el mas lento. Mis tiempos mas recientes en los arcos "Navarra" 1:58:birras
Un saludo:bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com