![]() |
Nuevo foro de alquiler
Buenas a tod@s,
Hace poco que se ha creado del foro de "Alquiler de motos", y debido a esta gran idea, se me ocurre que se podía crear otro de alquiler de remolques, furgos, etc.. es decir, para poder transportar a nuestras queridas hasta el circuito ahorrándonos unos euretes. (siempre y cuando a los de arriba les parezca bien) Debido a la p.. crisis interminable que estamos viviendo, hay mucha gente, entre ellos me incluyo, que no puede comprar un remolque en condiciones y hay otros muchos que los tienen parados por no tener pasta para poder rodar. Con lo cual nos beneficiariamos todos!!!! Que os parece?? :birras |
Me parece una idea cojonuda.
:plas:plas |
Gracias Veloce, eso mismo creo yo.
A ver si entre todos lo conseguimos que se cree!!!:birras |
La verdad es que es buena idea. Ya que de momento ese foro de alquiler de motos está algo parado, lo hemos ampliado para que también se puedan anunciar alquileres de carros, furgonetas o equipación. Si más adelante vemos que crece, siempre se pueden dividir.
Os dejo en el enlace http://www.todocircuito.com/foro/alq...a-circuito-41/ Y gracias a @manute80 por la idea |
Cita:
:plas:plas:plas Muchisimas gracias Suko por darnos la oportunidad. Venga chavales animaros a alquilar!!! |
Pues es una buena idea,a lo mejor me animo y pongo en alquiler el mio ya que solo le uso una vez al mes,es de tres motos,pero de carretera entraran solo dos, me lo voy a pensar
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |