Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Topes anticaida (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/topes-anticaida-16707/)

Bulón 02-sep-2012 22:04

Topes anticaida
 
Hola, queria preguntar que topes anticaida son los q mejor resultados dan... a ver si por aqui me decis algunos q aguanten algo mas...o ca¡uales llevais vosotros..

:birras gracias!!1

johnny-wimuler 02-sep-2012 22:20

Calidad precio, RAYZA, tengo que decir que no los he probado por fortuna!!!!!

Axo 02-sep-2012 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Bulón (Post 263072)
Hola, queria preguntar que topes anticaida son los q mejor resultados dan... a ver si por aqui me decis algunos q aguanten algo mas...o ca¡uales llevais vosotros..

:birras gracias!!1

Ufff aqui cada uno te dira una cosa...mi experiencia los PUIG no son los mas bonitos pero a mi me han dado buen resultado por experiencia:cabeza:cabeza y ademas pude comprar solo uno en vez de la pareja cuando me hizo falta y las tapas y pegatinas tambien cosa que no todos lo hacen pero para lo que son a mi me hiciero muy bien el servicio solo de mi experiencia puedo hablarte.

Un saludo

Roberto82 03-sep-2012 10:08

Yo me inclino tambien por Rayza, ya no por precio ni la opcion de comprarlos por unidad sino porque estan hechos y diseñados por un motero (no son los mas bonitos pero si los mas eficientes, desde mi experiencia).
Saludos ;-)

chyno 03-sep-2012 10:18

Muy buenas compi!!! Yo personalmente uso Puig, y me han ido bien las 2 veces que han tenido que "currar".
Lo que si te aconsejo es que pongas los que van rectos al chasis, aunque tengas que taladrar el carenado.Los hay que llevan una especie de pletina para salir por un lateral del carenado, y evitar perforarlo.Un amiguete los llevaba asi en su cbr 600 rr, y se la tiraron estando parada.Resultado, la pletina se partió por que no aguantó el peso de la moto, y se dobló hacia adentro, haciendole una fisura en la tapa de balancines.Casi le sale peor el remedio que la enfermedad.....
Saludosss!!!!

Fire_ 03-sep-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 263074)
Calidad precio, RAYZA, tengo que decir que no los he probado por fortuna!!!!!

Yo si los he probado, tanto en caida en parado como en caida tipico arrastron perdiendo rueda delantera y en ambos casos me libraron de bastantes € de reparacion. Sin lugar a dudas los recomiendo siempre ;-P

r2l 03-sep-2012 22:48

Para mi los rayza son recomendables 100%.yo los he probado por desgracia y me libraron de una chapuza mayor...aparte,yo necesite hacer otra vez la rosca del tornillo y raul que es el que lo lleva me mando el macho sin conocerme de nada para que lo hiciera y luego devolverselo.luego tiene una pletina patentada por el que te libra de agujerear el carenado y es una pletina resistente no como la que dicen por ahi que se doblaba...en resumen para mi recomendable100%.perdon por el tocho jejejeje

apex 03-sep-2012 23:15

Sin dudarlo RAYZA son los mejores! He usado otras marcas y me han hecho destrozos en los chasis de las motos durante las caidas. Con el tiempo encontre a Sara y Raul confie en ellos y como dicen por arriba me he ahorrado muchos euros. Ahora cuando caigo los tornillos doblan antes que parta nada de la moto y aparte el precio...Ya no cambio ;-)

Bulón 03-sep-2012 23:46

weno weno...pues esta claro no?? muxas gracias a todos por la recomendacion!!

Axo 04-sep-2012 03:19

Cita:

Originalmente publicado por apex (Post 263494)
Sin dudarlo RAYZA son los mejores! He usado otras marcas y me han hecho destrozos en los chasis de las motos durante las caidas. Con el tiempo encontre a Sara y Raul confie en ellos y como dicen por arriba me he ahorrado muchos euros. Ahora cuando caigo los tornillos doblan antes que parta nada de la moto y aparte el precio...Ya no cambio ;-)

pero cuanto valen eso raiza? los puig de mi cbr valen 60 € y ni doblo le chasis ni nada parecido y fue por arrastron y no llegue a tocar ni el semi ni la maneta...supongo que dependera de que modelo haya para cada moto...

PD: no,no soy representante de puig jejejjej

Jimmy 04-sep-2012 07:39

Yo he llevado Rayza en todas mis motos salvo en una MT 03, y porque no los hacían

http://www.rayzamotos.com/

Sólo los he "probado" en una VTR 250 en una caída en parado, el amigo al que se la vendí también, y salvaron lo que podía haber sido un gasto notablemente mayor.

VALENTINO46 04-sep-2012 20:39

Pues yo tengo unos Puig rectangulares con una R en medio, que son cojonudos, no los probé pero un amigo si y de puta madre. Además estéticamente quedan genial...

travis 04-sep-2012 22:11

Rayza sin dudarlo,100% fiables

RPablo 06-sep-2012 11:52

Por calidad/precio RAYZA


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com