Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada Jarama 2 septiembre Motor Extremo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-jarama-2-septiembre-motor-extremo-16705/)

kamikaze79 02-sep-2012 21:08

Rodada Jarama 2 septiembre Motor Extremo
 
En primer lugar agradecer a Jvar77 y a su novia el hecho de demostrarme que aun queda gente en este mundo capaz de hacer un favor a alguien que no conocen de nada. Viendo que no tenía trasnporte para ir y tras publicarlo en el foro, se ofrecieron a venir a mi casa, ayudarme a recoger todo y llevarme de vuelta. No contentos con eso, además me invitaron a un bocata :x

Nos ha hecho un día espectacular en el Jarama, con una máxima de 26 grados y unas tandas con poca gente.

Antes de empezar me mosqueó un poco el ver que había dos grupos de amigos, uno de ellos bastante grande, lo que me hizo temer lo que ya me esperaba... que todos se metieran en medios sin importar el nivel de cada uno, efectivamente así fue. No pude acabar ni la primera tanda, te encontrabas a gente rodando en 2.10 y a otros en 1.50, la tanda petada y varias burradas hicieron que me metiera a boxes antes de tiempo. Fuí a pedir cambio de tanda y me metieron en lentos, en la que apenas había gente. A partir de entonces todo fue una gozada, con apenas gente y asumiendo que tenía que ir con cuidado acabé bajando 4 segundos mis tiempos anteriores, con una vuelta optima de 1.54

Por lo demás, más o menos lo esperado en el Jarama, niños por boxes en bicicleta, perros, primos, padres, hermanos, amigos, macarras de todos los colores haciendo cortes de encendido dentro de boxes... en fin, lo de siempre en el Jarama.

Como novedad, que dos casi se pegan de leches en los boxes :bang , pero que muy cerquita de pegarse acabaron.:mad:

Dngrx #13 03-sep-2012 09:20

No has podido resumir mejor lo que ocurrio en la tanda de medios y lo que ocurrio en el circuito ayer...

Efectivamente, 2 grupos de amigos enormes y apelotonados en la pista, como los encontraras tirabas 2 vueltas.

Yo ayer en general flipe un poco con la gente, adelantabas a uno y te la devolvia x su supermotor como si fuera una carrera. No se a mi en una rodada interpreto que si alguien me ha adelantado es porq es mas rapido que yo, no me pongo a disputar frenadas ni a pasarle en la recta para q luego me tenga q volver a adelantar.

Y si, al final 2 acabaron en medio pelea.

Por lo demas, un dia cojonudo aunq ayer por primera vez pase miedo en el Jarama, cuando empiezas a ir mas rapidillo, la moto se menea cantidad...

kamikaze79 03-sep-2012 10:11

Esa es otra... había un tio con una CBR 1000 Repsol que cuando le pasabas el tio te intentaba pasar en la recta, con lo que costaba pasarle!

En lentos la cosa estuvo mucho más tranquila, no es lo suyo meterse ahí si ruedas 20 segundos más rápido, pero con cuidado e intentando no molestar ni asustar, se puede hacer.

Miguel Jaraiz 06-sep-2012 18:57

Pues yo voy el 29 de Septiembre y la verdad es que leyendo esto me da miedo:zzz:zzz
es la primera vez que entro en circuito y claro entrare en lentos xq uno puede creer que va rápido pero el circuito es otra cosa.:plas:plas

sanse 06-sep-2012 20:44

señor señor..... cuanto gilipollas suelto.... en fin, paciencia.

kamikaze79 07-sep-2012 16:23

Tranquilo, en lentos se suele estar más tranquilo. Macarrilla madrileño tipico solo rueda en rapidos o medios

skunk 07-sep-2012 22:23

pues si chicos, para mi fue la primera vez que entraba a un circuito,por lo tanto en el grupo de lentos, y fenomenal, ningun problema, y la verdad que las quejas de la gente y lo de los grupos es verdad habia gente que se creia que cuando llegaran a los boxes les esperaba la copa :lol.
yo me quede flipao cuando vi a perros en los boxes, pero como era la primera vez que iva no sabia si siempre era asi o no, pero muy mal. habia algun niño con minimotos rodando por los boxes y varios payasos montando tenderetes pegado a los boxes y prohibiendo pasar por esa zona.

la proxima vez tirare para albacete, hablan muy bien de el.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com