Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Speed triple 2008 o ducati hypermotard? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/speed-triple-2008-o-ducati-hypermotard-16704/)

Moiselete 02-sep-2012 20:42

Speed triple 2008 o ducati hypermotard?
 
Me ha salido una oportunidad y me gustan ambas , que os parecen ambas?

Diablo 02-sep-2012 22:30

No he tenido ninguna de las dos,pero a nivel fiabilidad yo me quedaba con la triumph sin dudarlo...

eskoplo 02-sep-2012 22:57

Hola, yo solo te puedo hablar de la speed, y solo cosas buenas en los 6 años que la tengo,que es lo que tengo actualmente para calle.( para circuito tb la usaba, pero compre una circuitera)
Despues de tener dos cbr para uso multiple, no cambiaria mi speed a no ser que sea por capricho( que lo soy bastante) de motor es el equilibrio entre ducatis y japos.
La ducati el sonido enamora y esteticamente son preciosas, tb son mas bruscas y sueltan la potencia mas de golpe.
Yo si cambiase mi moto seria posiblemente por una ducati( te lo pongo dificil)
Habria que ver el uso que le vas a dar, precios de las dos, km,extras...etc...
Suerte y la mia si te interesa esta a la venta en este foro.
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Moiselete 03-sep-2012 09:13

Gracias a los dos , por precio la triumph me saldria mejor la verdad en la hyper tendria que pagar mas , pero bueno en tema fiabilidad ¿tan mal van estas hypermotard?

eskoplo 03-sep-2012 09:33

Yo en 6 años, aceite,filtros, pastillas y ruedas.
Problemas 0.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Moiselete 03-sep-2012 10:31

Dios santo .............estoy de cambios de mareos y de su put................ hasta los huevos ya me ofrecen cosas , y ya estoy arto de que cuando les dices si o no ahora que no que se lo ha pensao que tal que cual .............esto quema a cualquiera eh :mad:

eskoplo 03-sep-2012 12:28

Tan bueno era el precio?
Motos tienes a punta pala :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

wile 03-sep-2012 12:31

yo fui este sábado en albacete detrás (y delante) de una Speed Triple que marcó un par de 51's :birras

así que se puede ir rapidito con ella ;)

TripleDave 03-sep-2012 13:59

Yo tengo una Speed de 2.010, vamos la última antes de la nueva versión.
Te puedo decir que tiene un motor increible, muy suave y con muy buenos bajos y medios.
De frenos viene con Brembo y frena de miedo y la parte ciclo va tambien de lujo.
Yo suelo entrar en Jerez con ella y hago unos 2:07 fácil y sólo tiene un escape 3-1 (MIVV) por debajo
y el cambio del mapa de encendido para este escape, lo demás de calle.
Me peleo bastante con las super-sport y la verdad que es muuuy divertida.
De problemas cero, sus cambios de aceite, filtros y gomas... nada más!!

:D :birras :birras :birras :birras

Zeratul 03-sep-2012 15:38

Yo elegiría la Triunph



Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 263224)
yo fui este sábado en albacete detrás (y delante) de una Speed Triple que marcó un par de 51's :birras)

Pero ese esta medio loco :gayer

Moiselete 03-sep-2012 17:35

Cita:

Originalmente publicado por eskoplo (Post 263223)
Tan bueno era el precio?
Motos tienes a punta pala :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

no mas que nada pro la oportunidad, si motos hay como dices pero que me acepten la benelli tnt sport evo pues no ¿me explico? ahora o es cambio o nada de nada la gente esta tiesa y los que no lo estan , pues intentan aprovecharse de la situación ¿me explico?, de hecho la tuya me encanta , pero.........¿quieres una TNT? jajajajaja

eskoplo 03-sep-2012 19:18

Te entiendo perfectamente. :)


Sent from my iPhone using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com