![]() |
kawasaki zx10r 2011 en Madrid
Título
kawasaki zx10r 2011Provincia MadridMarca KawasakiModelo zx10r 2011Año 2011Kilómetros 6500Preparación de la moto
11.400Teléfono -Descripción de la moto [size="3"]Hola,vendo zx10r 2011,con 6500 kms,ofiacialcon garantia hasta finales de 2013,estado impoluta,con 3000 euros en extras,lleva escpae sc.project mas supresor,filtro sebring,reprogramada la centralita,portamatriculas rg,cupula puig,stormgrip en el deposito,tapa coloin,latiguillos metaliocs,pastillas brembo rc,y le acabo de comprar las placas sas,manetas,contrapesos y estriberas retrasadas, aparte de un colin entero como el de sbk para calle y circuito,la moto solo ha rodado 2 veces en albacete,esta impoluta y a toda prueba,el motivo de la venta,es que voy a ser padre en unos dias,y no voy a tener tiempo para disfrutarla,ya que tenia pensado dejarla solo para circuito. |
Hola Juanma me podria interesar pero deshaciendome de una de mis R1
suerte con la venta:birras |
Ok brigada,suerte!!!
|
Una subidita,esta impoluta!!!
|
Joder Juanma!!!:eek:....¿qué tramas pillín? :rolleyes:
...en fin, suerte con la venta pkt :birras |
Eso digo yo Juanma. Se te veía encantado con la lechuga :leche
|
[size="3"]Y estoy encantado con ella,esa una maravilla,la mejor moto que he tenido,pero siento que no la voy a poder dar su uso,si la vendo bien,y si no a seguir disfrutando:birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06. |