Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendarme tapas de carbono. GB Racing, creo que no... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendarme-tapas-carbono-gb-racing-creo-que-no-16693/)

MC85 02-sep-2012 11:53

Recomendarme tapas de carbono. GB Racing, creo que no...
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso, os pregunto a vosotros a ver si sabéis de unas tapas de carbono para proteger el motor que sean buenas, reforzadas con kevlar y que tengan un grosor decente.

Mi experiencia con las GB Racing no es muy positiva, o por lo menos a mi me parece que no cumplieron bien su trabajo, por eso os dejo un vídeo del arrastrón que llevó una de las tapas y de como quedó para que vosotros también opinéis.


He estado buscando algo y me he topado con las tapas carbonadi que creo que tienen buena pinta, como se puede ver en este foro

seti 02-sep-2012 13:51

Carbonadi, totalmente recomendables, buen grosos, y ajustan muy bien. y aguantar a mi me han aguantado muy bien.

javito 02-sep-2012 16:49

Las mejores tapas y mas gruesas que he tenido las de carenados uves,sin duda lo mejor

VALENTINO46 02-sep-2012 17:18

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 262978)
Las mejores tapas y mas gruesas que he tenido las de carenados uves,sin duda lo mejor

Y bien de precio....un amigo se pego un viaje, un arrastrón cojonudo y cumplieron su misión perfectamente....

Borjita 02-sep-2012 19:13

Yo he tenido carbonadi y medio aguantaron bien, para la pedazo de ostia que me di, no son tan estéticas como las otras pero llevan un grosor considerable.te las recomiendo.

MC85 02-sep-2012 20:59

Gracias por vuestras respuestas, las de carenados uves pues también las tendré en cuenta.

Y cuándo las tenéis que quitar para cambiarlas o algo, ¿como las despegáis?

Portu 02-sep-2012 21:14

Joder pues espero no tener que usarlas que despues de dar mil vueltas al final puse las gb racing mas que nada porque queria que fuesen atornilladas y no pegadas.

Axo 02-sep-2012 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 263054)
Joder pues espero no tener que usarlas que despues de dar mil vueltas al final puse las gb racing mas que nada porque queria que fuesen atornilladas y no pegadas.

Justo iba a poner que un amigo las tiene...pero mejor si mejor que no las pruebes....

MC85 03-sep-2012 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 263054)
Joder pues espero no tener que usarlas que despues de dar mil vueltas al final puse las gb racing mas que nada porque queria que fuesen atornilladas y no pegadas.

Ese fue el motivo por el que yo me decidí por ellas. Lo bueno sería que hubiera unas buenas de carbono/kevlar que fueran atornilladas.

Zelev 05-sep-2012 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 263054)
Joder pues espero no tener que usarlas que despues de dar mil vueltas al final puse las gb racing mas que nada porque queria que fuesen atornilladas y no pegadas.

Pues yo las he comprado por lo mismo (aunque aún no las tengo puestas ...):confused:

Portu 06-sep-2012 09:24

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 264685)
yo atornilladas ni loco,,,en un arrastron se arrancan partes del bloque motor junto con las tapas y entonces si q la lias gordas,,una buena silicona de calor de chimeneas y listo,,,,es como los anticaidas,,,,si son pequeñitos y muy pegados vale pero esos de calle largos y altos son catapultas al tocar los pianos exteriores,,solo sirven para ver desde el suelo a nuestra niña dando vueltas desintegrandose,,y eso no mola nada de nada,,,:colleja:kiss:kiss:birras:birras

Me lias ehhhh.... un par de post mas arroba dices que en tu ostion de Jerez te fueron bien y ahora esto... No me lies eh.. j

osmapa 06-sep-2012 09:30

tapas
 
Cita:

Originalmente publicado por mc85 (Post 263195)
ese fue el motivo por el que yo me decidí por ellas. Lo bueno sería que hubiera unas buenas de carbono/kevlar que fueran atornilladas.



a este compì me referia yo,,,q las preferia atornilladas....

Carlitos13 06-sep-2012 11:31

Yo las acabo de pillar en carenados uves, tienen una oferta por 90 pavos un juego de tapas

osmapa 06-sep-2012 11:37

tapas
 
Yo las tengo en 79e porte incluidos,,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com