![]() |
Recomendarme tapas de carbono. GB Racing, creo que no...
2 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso, os pregunto a vosotros a ver si sabéis de unas tapas de carbono para proteger el motor que sean buenas, reforzadas con kevlar y que tengan un grosor decente.
Mi experiencia con las GB Racing no es muy positiva, o por lo menos a mi me parece que no cumplieron bien su trabajo, por eso os dejo un vídeo del arrastrón que llevó una de las tapas y de como quedó para que vosotros también opinéis. He estado buscando algo y me he topado con las tapas carbonadi que creo que tienen buena pinta, como se puede ver en este foro |
Carbonadi, totalmente recomendables, buen grosos, y ajustan muy bien. y aguantar a mi me han aguantado muy bien.
|
Las mejores tapas y mas gruesas que he tenido las de carenados uves,sin duda lo mejor
|
Cita:
|
Yo he tenido carbonadi y medio aguantaron bien, para la pedazo de ostia que me di, no son tan estéticas como las otras pero llevan un grosor considerable.te las recomiendo.
|
Gracias por vuestras respuestas, las de carenados uves pues también las tendré en cuenta.
Y cuándo las tenéis que quitar para cambiarlas o algo, ¿como las despegáis? |
Joder pues espero no tener que usarlas que despues de dar mil vueltas al final puse las gb racing mas que nada porque queria que fuesen atornilladas y no pegadas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
tapas
Cita:
a este compì me referia yo,,,q las preferia atornilladas.... |
Yo las acabo de pillar en carenados uves, tienen una oferta por 90 pavos un juego de tapas
|
tapas
Yo las tengo en 79e porte incluidos,,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04. |