Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Rotor gsxr1000-k7-k8 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/rotor-gsxr1000-k7-k8-16662/)

angelete 31-ago-2012 16:48

Rotor gsxr1000-k7-k8 vendido

vendido se puede borrar

deivit cbr 01-sep-2012 07:20

Hola,perdon por mi ignorancia,podrias poner un explicación breve de qué es y los beneficios que se obtienen??
Gracias y saludos

juanito 01-sep-2012 10:36

Cita:

Originalmente publicado por deivit cbr (Post 262642)
Hola,perdon por mi ignorancia,podrias poner un explicación breve de qué es y los beneficios que se obtienen??
Gracias y saludos

Muy wenas @daivit cbr.
Básicamente lo que consigues con este tipo de rotor es quitar inercia al cigüeñal con lo conseguimos que la moto suba de vueltas con mayor rapidez.
Sin duda alguna este tipo de recambios en nuestras motos está a la altura de muy pocas personas pues se trata de una pieza muy exclusiva.
Saludos
:birras :birras

jonfredy 01-sep-2012 22:49

Cuanto pides

Cita:

Originalmente publicado por angelete (Post 262497)
Venga que ya llegan los reyes y hay que ir comprando chuches para nuestros bichejos, y vendo un ROTOR Yoshimura para suzuki gsxr1000-k7-k8. Muy economico

Mi Emilio es aitormindez@yahoo.es

Un saludo

deivit cbr 02-sep-2012 16:26

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 262684)
Muy wenas @daivit cbr.
Básicamente lo que consigues con este tipo de rotor es quitar inercia al cigüeñal con lo conseguimos que la moto suba de vueltas con mayor rapidez.
Sin duda alguna este tipo de recambios en nuestras motos está a la altura de muy pocas personas pues se trata de una pieza muy exclusiva.
Saludos
:birras :birras

Gracias por la explicacion,ni pregunto lo que vale

GabiRR 02-sep-2012 17:36

Suerte con la venta @angelete :one

angelete 03-sep-2012 08:29

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 262988)
Suerte con la venta @angelete :one

Muchas gracias, ya esta practicamente vendido
un saludo:birras

angelete 03-sep-2012 08:34

Pues estas piezas, aparte de que es dificil de encontrarlas de segunda mano, nuevas valen con la tapa del carter cerca de los 4000, segun el fabricante, y esta la vendo en 700 mas portes.

juanito 03-sep-2012 10:35

Cita:

Originalmente publicado por angelete (Post 263149)
Pues estas piezas, aparte de que es dificil de encontrarlas de segunda mano, nuevas valen con la tapa del carter cerca de los 4000, segun el fabricante, y esta la vendo en 700 mas portes.

Wenas @angelete
Peazo de precio que le tienes puesto al rotor Yoshimura !!!!!
Que pena que en estos momento no me sobre el dinero !!!!!
Y viendo las fotos de tu moto, nada que contar con los escapes que me llevas.... Me tienen enamorao.... Quién pudiera llevarlos !!!!!
Espero que tengas suerte con la venta de la moto y los recambios.
:birras :birras :birras

angelete 03-sep-2012 15:57

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 263189)
Wenas @angelete
Peazo de precio que le tienes puesto al rotor Yoshimura !!!!!
Que pena que en estos momento no me sobre el dinero !!!!!
Y viendo las fotos de tu moto, nada que contar con los escapes que me llevas.... Me tienen enamorao.... Quién pudiera llevarlos !!!!!
Espero que tengas suerte con la venta de la moto y los recambios.
:birras :birras :birras

muchas gracias, la verdad no es porque sea mia, pero la moto esta mimadisima, aunque lo mejor tampoco se ve, que es el cambio de relaccion cerrada, que vale otro dineral, y eso si se nota... espero que haya pronto algo afortunado con algo de dineroo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43.