![]() |
Fibras de circuito
Buenas,
Estoy buscando fibras para mi moto, una Suzuki Gsxr1000RR, modelo 2001. Si sabeis de algunas, me decis. He estado preguntando en algunos sitios y salen un pelín caras, así que a ver si me echais un cable. Gracias,un saludo. Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!! |
En el foro hay varios vendedores, supongo que te iran informando aunque creo recordar que Kake tenia un post de ofertas en la zona de compra venta de componentes ;-P
|
Mira este post: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1366 ;-P
|
yo tengo algun material de circuito para esa moto; entre otras cosas fibras, estriveras, llantas marchesini, ....etc
|
fibras
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola yo las tengo nuevas a 300€ son las mismas que speed fiber igualitas pero con las cogidas reforzadas en kevlar,incluso tengo las speed fiber para que veas las dos y compares que son identicas yo estoy en guadalajara.tlf600718457.
|
Buenas yo tengo una oferta de carenados muy parecidos a los speed fiber por 250€ con refuerzos en kevlar + las tapas de carbono para el motor de regalo + 35€ de porte ,la oferta la tengo hasta final de enero que volveran a su precio normal (350 € carenado, 85€tapas motor)
un saludo , si te interesa me mandas un privado. |
La competencia es buena ¡¡
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |