Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta otros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-otros-36/)
-   -   Se vende Mercedes Vito Tandera (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-otros-36/se-vende-mercedes-vito-tandera-16628/)

PeterK5 30-ago-2012 10:55

Se vende Mercedes Vito Tandera
 
3 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues un amigo vende su furgo Vito y la verdad es que es ideal para tandas o salidas de fin de semana, ya que está preparada en la caja con sofa que se hace litera mesa y muebles para albergar nevera portátil, tomas de corriente, cajones para guardar nuestras cosillas.... calentardores, monos, cascos etc.....
La Furgo:

Mercedes vito 109 cdi 90cv
noviembre del 2007
km 80200
nº de plazas tres delante y tres detras
lleva aire acondicionado,elevalunas electricos,retrovisores electricos, Bola de Remolque, parrot manos libres...etc

se puede utilizar con los muebles y tambien con los asientos porque los muebles son de facil desmontaje.

Precio: 12.000euros

Tengo mas fotos pero no ahora, las colgaré la semana que viene. la Furgo está en LOGROÑO.

Persona de contacto: Juan Carlos movil: 677563119

Javi74 30-ago-2012 11:53

esta guapisima!

wooze 11-oct-2012 19:56

Joer, qué pasada... :babas

:birras

~

Dasil 11-oct-2012 22:08

Oooohhhhhh
 
Muy guapa !!!! entraria la moto tambien entre las camas y los muebles, no??? eso seria la leche ya.....

ck7 12-oct-2012 11:00

Guapisima Peter!!!! :babas:babas:babas

Suerte!!!


:birras

Lagartijuancho 14-oct-2012 15:39

Increíble!! Está preciosa, qué pena no tener pasta..

Suerte en la venta.

txan 21-oct-2012 20:51

Un cambio le interesaria?
Yo tengo un audi a4 avant b7, de marzo del 2007 con 85000km, full equipe, llantas new rs4 en 18", bi-xenon plus bidideccionables, interior y exterioe s-line, tapiceria cuero con logo s-line, rns-e con mapas 2012, volante multifuncion 3 palos s-line, control por voz de telefono, radio, gps....8 airbags, asientos calefactables, cortinillas avatibles, bluetooth integrado, isofix, todas las luces interiores led, posavasos, climatizador bi-zona...... Y muchas cosas mas....
Vamos, full equipe, revisiones selladas en audi tambien.

Lo tengo hace un año y busco algo como lo de tu amigo para ir a los circuitos con mas sitio y para hacer algun viajecillo a esquiar y en veranito tambien...
Haber si llegamos a un acuerdo

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

PeterK5 23-oct-2012 21:00

Gracias chicos la verdad es que es una pasada....ahora ha echo una movida para que la cama de abajo sea mas grande...
@txan se lo he comentado en cuanto me diga algo te digo

txan 24-oct-2012 07:51

7 Archivo(s) adjunto(s)
Te dejo alguna foto para que lo vea tu colega, tambien tiene techo y el motor es el 2.0 tdi 16v 170cv DPF:




Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

PeterK5 24-oct-2012 21:32

Lo siento @txan pero me ha comentado que esta muy bien pero lo que quiere es quitarse un vehiculo....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com