![]() |
Se vende Mercedes Vito Tandera
3 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues un amigo vende su furgo Vito y la verdad es que es ideal para tandas o salidas de fin de semana, ya que está preparada en la caja con sofa que se hace litera mesa y muebles para albergar nevera portátil, tomas de corriente, cajones para guardar nuestras cosillas.... calentardores, monos, cascos etc.....
La Furgo: Mercedes vito 109 cdi 90cv noviembre del 2007 km 80200 nº de plazas tres delante y tres detras lleva aire acondicionado,elevalunas electricos,retrovisores electricos, Bola de Remolque, parrot manos libres...etc se puede utilizar con los muebles y tambien con los asientos porque los muebles son de facil desmontaje. Precio: 12.000euros Tengo mas fotos pero no ahora, las colgaré la semana que viene. la Furgo está en LOGROÑO. Persona de contacto: Juan Carlos movil: 677563119 |
esta guapisima!
|
Joer, qué pasada... :babas
:birras ~ |
Oooohhhhhh
Muy guapa !!!! entraria la moto tambien entre las camas y los muebles, no??? eso seria la leche ya.....
|
Guapisima Peter!!!! :babas:babas:babas
Suerte!!! :birras |
Increíble!! Está preciosa, qué pena no tener pasta..
Suerte en la venta. |
Un cambio le interesaria?
Yo tengo un audi a4 avant b7, de marzo del 2007 con 85000km, full equipe, llantas new rs4 en 18", bi-xenon plus bidideccionables, interior y exterioe s-line, tapiceria cuero con logo s-line, rns-e con mapas 2012, volante multifuncion 3 palos s-line, control por voz de telefono, radio, gps....8 airbags, asientos calefactables, cortinillas avatibles, bluetooth integrado, isofix, todas las luces interiores led, posavasos, climatizador bi-zona...... Y muchas cosas mas.... Vamos, full equipe, revisiones selladas en audi tambien. Lo tengo hace un año y busco algo como lo de tu amigo para ir a los circuitos con mas sitio y para hacer algun viajecillo a esquiar y en veranito tambien... Haber si llegamos a un acuerdo Un saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Gracias chicos la verdad es que es una pasada....ahora ha echo una movida para que la cama de abajo sea mas grande...
@txan se lo he comentado en cuanto me diga algo te digo |
7 Archivo(s) adjunto(s)
Te dejo alguna foto para que lo vea tu colega, tambien tiene techo y el motor es el 2.0 tdi 16v 170cv DPF:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Lo siento @txan pero me ha comentado que esta muy bien pero lo que quiere es quitarse un vehiculo....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |