Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Caja del líquido de frenos rota (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/caja-del-liquido-frenos-rota-16610/)

Mariajo 29-ago-2012 11:30

Caja del líquido de frenos rota
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola!!
Os cuento el caso..
Hace tiempo mi padre compró una moto de esas chinas.. Quingqui california exactamente ..
Pues está mañana me he dao cuenta de que pierde líquido de frenos, por la mirilla que tiene, pero el problema viene ahora.. Eso arreglo me imagino que no tiene.. Entonces habría que cambiar la caja entera no?.. Y lo más difícil.. Donde la encuentro??
He preguntado en varios talleres de aquí y nada..
Dejó una foto d la moto y de la pieza a ver sí me echais un cable

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Mariajo 29-ago-2012 11:35

1 Archivo(s) adjunto(s)
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Gargüera 29-ago-2012 11:39

Desmonta la tapa y mira el anclaje interior del visor , quizas tengas suerte y encuentres un sistema logico con su junta torica , si no buscate una bomba de 2ª zarpa tipo CBR 600F y demas que son baratas

Mariajo 29-ago-2012 11:42

Gracias gargu!!
y en cristiano lo de un sistema logico con su junta torica? :D

y una bomba de freno de una cbrF por ejemplo.. me he daó cuenta de que la que lleva parece que va anclado el retrovisor en la cajica.. nosé..


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Gargüera 29-ago-2012 17:03

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 261671)
Gracias gargu!!
y en cristiano lo de un sistema logico con su junta torica? :D

y una bomba de freno de una cbrF por ejemplo.. me he daó cuenta de que la que lleva parece que va anclado el retrovisor en la cajica.. nosé..


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk


Hay bombas donde el cristal va fijado con un circlip interno y ajusta con una torica pero en tu caso al ser una china vete a saber el sistema que han usado , igual esta sujeto solo con amenazas :parto

Gargüera 29-ago-2012 17:07

Las bombas de las Bandit por ejemplo , llevan soporte para el espejo , ademas hay soportes para el espejo segun diametro y tipo de rosca .

Mariajo 29-ago-2012 17:16

Ajá sí el rollo es ese.. Que es china..
Bueno a ver sí mañana puedo desarmarlo ..
Que haría yo sin ti gargu Jijijijijiji :kiss

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

frazar 29-ago-2012 18:27

El problema es el deposito integrado en la bomba, lo mas seguro es que el visor està con pegamento (que bueno @garguera, "sujeto solo con amenazas" :parto:parto), y con la corrosion del liquido de frenos.......................ya sabes...................si no tiene arreglo bomba de 2ª mano.

Chuckycbr 29-ago-2012 19:07

Enviado M.P. Mariajo :rolleyes:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com