Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dvd + libro motovudu (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dvd-libro-motovudu-16565/)

Dasil 27-ago-2012 13:52

Dvd + libro motovudu
 
NO SE SI ESTE TEMA VA AQUI O NO VA. SI NO ME DECIS QUE HAGO.

La cuestion es...
Yo soy de Madrid, zona sur. Podriamos hacer una compra de este pack o solo del DVD entre unos cuantos. Y nos lo pasamos, para los que estemos interesados.
No estaria mal
SALUDOS :birras

MICHI36 27-ago-2012 15:25

Hola Moterito.

Al igual que tu soy de Madrid zona Sur, aunque provincia de Toledo ya, y si esto sigue para adelante, cuenta conmigo.

Ya me dirás algo.

Siempre Gassss, pero sólo en los circuitos.

:bye

Dasil 27-ago-2012 16:04

Cita:

Originalmente publicado por MICHI36 (Post 260793)
Hola Moterito.

Al igual que tu soy de Madrid zona Sur, aunque provincia de Toledo ya, y si esto sigue para adelante, cuenta conmigo.

Ya me dirás algo.

Siempre Gassss, pero sólo en los circuitos.

:bye


Ok @MICHI36, a ver si hay alguien mas k se anime.

VALENTINO46 27-ago-2012 16:26

Pon algo más para los incultos como yo....que es, cuanto vale......
Gracias!!!

Bikefran 27-ago-2012 16:47

Si sale un grupo majo contar conmigo.
Soy de Tarragona.

Marmore 27-ago-2012 16:53

Yo no se lo q es..

sanse 27-ago-2012 17:08

Buena idea, soy de valdemoro. ME APUNTO.

Suko 27-ago-2012 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 260833)
Yo no se lo q es..

http://www.todocircuito.com/noticias...astellano.html

Respecto a la propuesta, voy a dar mi opinión. No estamos hablando de un cd de música de un artista con 15 casas repartidas por el mundo ni un dvd de una peli de un estudio multimillonario. Motovudu es un proyecto personal de Simon Crafar, yo no he tenido la oportunidad de verlo todavía, pero me consta que es muy bueno por lo que he leído en otros foros, sobre todo británicos.

Ahora que han hecho el esfuerzo de sacarlo en castellano (un proyecto en el cual está muy involucrado también un forero de todocircuito,) qué menos que comprarlo si realmente os interesa... en vez de pillar un pack y hacer 20 copias...

Veo más lógico hablar con Motocard (distribuidor en España) y decirle si os hacen precio para un grupo de compra... lo mismo os hacen un descuento interesante si sois muchos y tenéis el dvd original con su libro bien ilustrado.

No sé, para un proyecto que sale en castellano enfocado 100% a gente de circuito y ya estamos con la picaresca...

Joric 27-ago-2012 17:22

Si se hace un grupo de compra como propone suko contad conmigo:plata

Sukito77 27-ago-2012 17:41

Suena interesante, pero de que precio estamos hablando????

Dasil 27-ago-2012 17:56

Se puede mirar en cuanto dejarian por ejemplo el dvd solamente para un grupo de compra. y a ver que dicen.
Y lo de la picaresca es como todo, habra gente que se lo pueda comprar para el solo, y habra gente que le venga bien hacer lo otro.
Es como todo, se puede comprar todo en el Corte Ingles o se puede ir a los chinos.
En el CorteIngles es casi todo producto nacional, pero claro esta mas barato en los chinos, y al final y en estos tiempos, y para segun que cosas...la pela es la pela, jejejeje

amotejo 27-ago-2012 19:57

si hacemos grupo de compra me apunto....

Dasil 27-ago-2012 20:15

Mañana a ver si pregunto y a ver que me dicen del precio para grupo de compra.

Rogi 27-ago-2012 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 260843)
http://www.todocircuito.com/noticias...astellano.html

Respecto a la propuesta, voy a dar mi opinión. No estamos hablando de un cd de música de un artista con 15 casas repartidas por el mundo ni un dvd de una peli de un estudio multimillonario. Motovudu es un proyecto personal de Simon Crafar, yo no he tenido la oportunidad de verlo todavía, pero me consta que es muy bueno por lo que he leído en otros foros, sobre todo británicos.

Ahora que han hecho el esfuerzo de sacarlo en castellano (un proyecto en el cual está muy involucrado también un forero de todocircuito,) qué menos que comprarlo si realmente os interesa... en vez de pillar un pack y hacer 20 copias...

Veo más lógico hablar con Motocard (distribuidor en España) y decirle si os hacen precio para un grupo de compra... lo mismo os hacen un descuento interesante si sois muchos y tenéis el dvd original con su libro bien ilustrado.

No sé, para un proyecto que sale en castellano enfocado 100% a gente de circuito y ya estamos con la picaresca...

Si se hace como dice Suko, contad conmigo. Merece la pena tener el original, y hacerle un pequeño favor a Simon y su trabajo, que el no es una gran productora,ni multinacional. Es mi modesta opinion.Un saludo!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com