Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kedada de madrileños por los bares ande el tito rafasoto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kedada-madrilenos-los-bares-ande-tito-rafasoto-1652/)

Toro 7 06-ene-2010 12:31

Kedada de madrileños por los bares ande el tito rafasoto?
 
aviso con tiempo, puesto que hay peña que rueda en almeria el dia 10

asi que todocircuiteros de los madriles.....que mejjor sitio que hacer la kedada el próximo jueves dia 14 en el garito de rafasoto???

PERY.7 06-ene-2010 15:00

Ok. Birras frias y motos calientes ,

nano24 06-ene-2010 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 19519)
aviso con tiempo, puesto que hay peña que rueda en almeria el dia 10

asi que todocircuiteros de los madriles.....que mejjor sitio que hacer la kedada el próximo jueves dia 14 en el garito de rafasoto???

me cago en la marrrrr como me gustaria cuadrar algun dia con mi colega marcos y los compis madrileños espero q os tomeis unas a mi salud:birras

ZATA 06-ene-2010 16:35

Hola a todos,:bye:bye feliz año y esas cosas que se dicen...no se si podré acudir a tan magno evento pero como minimo necesito saber dnde es ,¿rafasoto? roto2roto2, no conozco ninguna calle con ese nombre, :partoahora en serio, decirme donde y a que hora e intentaré estar..:one:one

oscar 06-ene-2010 17:14

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 19576)
Hola a todos,:bye:bye feliz año y esas cosas que se dicen...no se si podré acudir a tan magno evento pero como minimo necesito saber dnde es ,¿rafasoto? roto2roto2, no conozco ninguna calle con ese nombre, :partoahora en serio, decirme donde y a que hora e intentaré estar..:one:one




eso eso decir donde està , no creo que valla ,pero nunca se sabe:plata

MRUBIO 06-ene-2010 18:03

PREGUNTA POR RAFA ( que ya le veis en la foto, advierto no lleva bigote).

Esta fácil llegar, M 50 salida Majadahonda Villanueva del Pardillo te tiras al Pardillo y en la primera rotonda lo ves.

MRUBIO 06-ene-2010 18:15

como no me deja editar el post..........:mad::mad::mad:

en este hilo teneis mas info:

http://www.todocircuito.com/foro/sho...?t=1611&page=2

RAFASOTO 06-ene-2010 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 19519)
aviso con tiempo, puesto que hay peña que rueda en almeria el dia 10

asi que todocircuiteros de los madriles.....que mejjor sitio que hacer la kedada el próximo jueves dia 14 en el garito de rafasoto???

El mejor dia para venir es cualquiera pero en especial los viernes, os digo por que, los viernes me llega el marisco vivo, y fresquito recien salido de la RIA, a si es que con este plan vosotros poner fecha que las primeras birras con bichos las pago yo.

Avda de Madrid 20.
Villanueva del Pardillo.
Madrid 28229.
tfno 660779756.

roncho 06-ene-2010 20:35

Coño me pilla cerquita. Intentare estar ahi.:birras:birras

roncho 06-ene-2010 20:37

coño ademas mas de uno nos deleitara con sus historietas de Almeria, que si la junta la trocola, quesi la tapa del delco (las motos no tienen de eso no??jajaja) que si la pista fria, que si..........

maquinatotal76 07-ene-2010 22:00

joder pues lo mismo me veis por alli ke lla me toca ir i tomarme unas birras con la banda y con las biejas glorias verdad toro7 saludos.

Toro 7 07-ene-2010 22:02

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 20136)
joder pues lo mismo me veis por alli ke lla me toca ir i tomarme unas birras con la banda y con las biejas glorias verdad toro7 saludos.

JUANITO, PASATE EL DIA 14 CAMPEON, Y NOS ENSEÑAS FOTOS DE TU BEBE TRON, QUE DESDE QUE DISTE A LUZ NO SABEMOS NADA DE TI:birras:birras:birras:birras:birras

javito 07-ene-2010 22:09

pero vosotros el jueves no currais?? jeje

maquinatotal76 07-ene-2010 22:18

benga echo casi seguro ke me pase y charlamos y os enseño esas fotitos un abrazo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com