![]() |
Yamaha R1 2003 circuitera o calle en valencia en Valencia
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Yamaha R1 2003 circuitera o calle en valenciaProvincia ValenciaMarca YamahaModelo YZF R1Año 2003Kilómetros 25000Preparación de la moto
4.500€Teléfono 655973370Descripción de la moto De circuito o calle, motor completamente de serie, pero con extras que la hacen ideal para tandas: |
Alguien me puede explicar como poner la foto pequeña? me estoy volviendo loco subien imagenes y con el imageshak, y con el icono que parece una montañita pero nada de nada.
Saludos y gracias!. |
yo tengo una igual es una buena moto , suerte con la venta
|
Lo se!, la verdad es increible, estoy super contento con ella y va como un reloj, nunca he tenido ningún problema, es poner la llave, gasolina y listo!, pero soy de complexion pequeña y se me hace una moto grande para rodar rápido en circuito, por eso busco algo más pequeño y manejable, a ser posible sin sacrificar mucha potencia, así que me interesaría una R6R del CEV o con buena preparación.
|
hola buenas,si te interesa yo tengo una r6r de circuito del 06-07 con muchos extras,si te interesa llamame al 625574492 y hablamos.
|
Ya lo hablamos por teléfono, cuando tegas claro lo que tenías que preguntar me devuelves la llamada.
|
En vista de la situación bajo el precio de la moto en 1000€, la dejo en 3.500€, o cambio por una R6R, preferentemente del 2006 y de circuito sea la preparación que sea, mucha o poca, da igual, todo se puede hablar y llegar a un acuerdo.
Animaros!, no os arrepentiréis. Saludos a todos. |
En fin vista la situación, rebajo el precio de la moto en 1.000€, o bien cambio por una R6R del 2006, a ser posible de circuito, en cuanto a la preparacion da igual si mucha o poca.
Animaros que no os arrepentireis de la moto. Saludos, BORJA. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:58. |