Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Uno desde Canarias (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/uno-desde-canarias-16503/)

daineseherranz 24-ago-2012 17:17

Uno desde Canarias
 
Muy buenas a todos, me presento, soy Guillermo Herranz de Tenerife.
No se si lo sabréis pero por aqui no hay ningún circuito "serio", bueno tenemos uno en Las Palmas que lo llaman "circuito" pero realmente se asemeja más al "Vietnam", muy estrecho,muy sucio,sin comisarios,asfalto horrible...vamos que esta más para llevar una enduro que una RR.
A parte de ir varias veces a este "horror", he estado en "Alcarrás" y en "Almería", pero como comprenderéis ir a la "penin" es muy caro para nosotros, ya que es "alquilar moto",avión, estancia,coche,etc etc...Eso si...tengo la velocidad metido en las venas y voy desde que pueda (sobre todo economicamente).
Bueno mis posesiones son una R1del06 y una KTM 450 que en breve la haré supermotard que circuitos de Karting si tenemos...jejejejej...
Un saludo a toos y V¨ssss

RAUL RR 24-ago-2012 17:31

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

melo 24-ago-2012 18:02

Un vietnamita te da la bienvenida,y te dejo un vídeo del "circuito de cross ",estoy de acuerdo de que le faltan bastantes infraestructuras,como los propios boxes,zonas de escapadas un poco mas amplias y cambiar el material de dichas zonas,teniendo en cuenta que esta junto al mar,y cuando no hace un calor de miedo hace viento que mete en pista toda la basura de los alrededores.





Wssssssssssssss

tinoko 24-ago-2012 18:02

bienvenido al foro:birras

jacomoto 24-ago-2012 19:52

bienvenido :birras

GabiRR 24-ago-2012 21:15

Bienvenido :birras:birras

Por cierto @daineseherranz tu eres de los compis que estabais en Almeria con las ducatis alquiladas ???
Yo soy el de la Suzuki que estaba justo al lado vuestro.:birras

daytonaF4 24-ago-2012 22:01

Que valiente.
Bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rinty 24-ago-2012 22:26

Bienvenido!!!:birras:birras


Vsss

Piltraz 25-ago-2012 08:13

bienvenido y saludos desde valencia

MAM 27-ago-2012 12:32

Güercome to de foro!

daineseherranz 27-ago-2012 14:39

Si que soy
 
Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 260051)
Bienvenido :birras:birras

Por cierto @daineseherranz tu eres de los compis que estabais en Almeria con las ducatis alquiladas ???
Yo soy el de la Suzuki que estaba justo al lado vuestro.:birras

Buenos días GabiRR, si que era yo, aunque si que me es familiar tu moto, no recuerdo si fue el sábado (848) o el domingo (Panigale).
Es un placer el conocer a gente como tú, ya que te tengo controlado por aqui, la próxima escapada que me de por tu tierra, te doy el toque a ver si rodamos juntos.
Saludos

daineseherranz 27-ago-2012 14:41

Buenos días Melo
 
Cita:

Originalmente publicado por melo (Post 259992)
Un vietnamita te da la bienvenida,y te dejo un vídeo del "circuito de cross ",estoy de acuerdo de que le faltan bastantes infraestructuras,como los propios boxes,zonas de escapadas un poco mas amplias y cambiar el material de dichas zonas,teniendo en cuenta que esta junto al mar,y cuando no hace un calor de miedo hace viento que mete en pista toda la basura de los alrededores.


Aprilia RSV4 circuito Gran Canaria 11/9/2011 - YouTube



Wssssssssssssss

Buenos días Melo, permiteme decirte que "chiquito" pepino de moto que tienes.
No quiero que me entiendas mal, si que cuando fui a Maspalomas (circuito) lo flipé, pero claro luego probé circuitos en peninsula,y vamos eso es otro mundo, espero que hayas ido para allá (en Tenerife hay gente que hace tandas,en Jerez, y te lleva la moto desde aqui),aunque para mi humilde opinión es bastante caro y prefiero alquilarlas alli.
Si no has ido vete verás lo que es "gozar" de verdad.
Saludos

GabiRR 27-ago-2012 14:45

Cita:

Originalmente publicado por daineseherranz (Post 260778)
Buenos días GabiRR, si que era yo, aunque si que me es familiar tu moto, no recuerdo si fue el sábado (848) o el domingo (Panigale).
Es un placer el conocer a gente como tú, ya que te tengo controlado por aqui, la próxima escapada que me de por tu tierra, te doy el toque a ver si rodamos juntos.
Saludos

Perfecto tío cuando quieras :birras:birras

......13..... 27-ago-2012 16:53

Bienvenido y saludo desde Málaga
:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com