![]() |
Uno desde Canarias
Muy buenas a todos, me presento, soy Guillermo Herranz de Tenerife.
No se si lo sabréis pero por aqui no hay ningún circuito "serio", bueno tenemos uno en Las Palmas que lo llaman "circuito" pero realmente se asemeja más al "Vietnam", muy estrecho,muy sucio,sin comisarios,asfalto horrible...vamos que esta más para llevar una enduro que una RR. A parte de ir varias veces a este "horror", he estado en "Alcarrás" y en "Almería", pero como comprenderéis ir a la "penin" es muy caro para nosotros, ya que es "alquilar moto",avión, estancia,coche,etc etc...Eso si...tengo la velocidad metido en las venas y voy desde que pueda (sobre todo economicamente). Bueno mis posesiones son una R1del06 y una KTM 450 que en breve la haré supermotard que circuitos de Karting si tenemos...jejejejej... Un saludo a toos y V¨ssss |
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Un vietnamita te da la bienvenida,y te dejo un vídeo del "circuito de cross ",estoy de acuerdo de que le faltan bastantes infraestructuras,como los propios boxes,zonas de escapadas un poco mas amplias y cambiar el material de dichas zonas,teniendo en cuenta que esta junto al mar,y cuando no hace un calor de miedo hace viento que mete en pista toda la basura de los alrededores.
Wssssssssssssss |
bienvenido al foro:birras
|
bienvenido :birras
|
Bienvenido :birras:birras
Por cierto @daineseherranz tu eres de los compis que estabais en Almeria con las ducatis alquiladas ??? Yo soy el de la Suzuki que estaba justo al lado vuestro.:birras |
Que valiente.
Bienvenido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Bienvenido!!!:birras:birras
Vsss |
bienvenido y saludos desde valencia
|
Güercome to de foro!
|
Si que soy
Cita:
Es un placer el conocer a gente como tú, ya que te tengo controlado por aqui, la próxima escapada que me de por tu tierra, te doy el toque a ver si rodamos juntos. Saludos |
Buenos días Melo
Cita:
No quiero que me entiendas mal, si que cuando fui a Maspalomas (circuito) lo flipé, pero claro luego probé circuitos en peninsula,y vamos eso es otro mundo, espero que hayas ido para allá (en Tenerife hay gente que hace tandas,en Jerez, y te lleva la moto desde aqui),aunque para mi humilde opinión es bastante caro y prefiero alquilarlas alli. Si no has ido vete verás lo que es "gozar" de verdad. Saludos |
Cita:
|
Bienvenido y saludo desde Málaga
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26. |