Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   SMS de J.L Cardoso (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sms-j-l-cardoso-16501/)

RPablo 24-ago-2012 16:42

SMS de J.L Cardoso
 
Me acaba de llegar un mensaje de publicidad de J.L. Cardoso diciéndome que si me interesa participar en unas tandas libres que él organiza este finde en Almería que le dé un toque al móvil 60977284X... Si alguien sabe de dónde han sacado mi número se lo agradecería pues no me gusta nada la idea de recibir publicidad en mi móvil... Además me lo envía una centralita a la que no puedes contestar, estoy por llamar a Cardoso y preguntarle yo mismo qué hace con su vida...

.

Kaneda 24-ago-2012 16:52

Pues igual, si te has apuntado a un curso con él, has rellenado un formulario de inscripción en el que se te pedía el numero y lo han guardado en su base de datos para mandarte sms con sus rodadas a titulo informativo. Todo esto probablemente lo pondría en letra pequeña en el formulario o por ahí.
Suponiendo que te hayas apuntado con ellos a rodar o a un curso o algo...

_JR_ 24-ago-2012 16:58

Te has apuntado al concurso de la rodada que hay por aquí??

A mi también me acaba de llegar :D

rinty 24-ago-2012 17:09

Yo tambien lo he recibido, seguro que es de cuando rodé con ellos al rellenar la inscripcion. A mi no me molesta pero seguro que si les llamas y se lo comunicas seguro que no recibiras mas.


Vsss

IsraelO 24-ago-2012 17:10

También me acaba de llegar!!

Es por apuntarte al sorteo del curso si no me equivoco, de ese lugar tienen tus datos!!

De aqui: http://www.todocircuito.com/foro/tod...-school-16107/

rinty 24-ago-2012 17:14

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 259973)
También me acaba de llegar!!

Es por apuntarte al sorteo del curso si no me equivoco, de ese lugar tienen tus datos!!

De aqui: http://www.todocircuito.com/foro/tod...-school-16107/


Es verdad, seguro que es de ahí.


Vsss

rider tiesso 24-ago-2012 18:12

a mi tambien me acaba de llegar...seguro que los datos son de la base de datos del sorteo de jerez...personalmente no me molesta nada...es mas un placer que todo un piloto del mundial me mande un sms a mi movil....la proxima vez por whatsaap j.luis...jajaja

Suko 24-ago-2012 18:43

@rivasmen, te habrá llegado por participar en el sorteo de Jerez. En las bases del mismo lo pone:

"Novena: Protección de datos personales
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Cardoso School le informa que los datos personales de los participantes formarán parte de un fichero de titularidad de Cardoso School (Cardoso Racing s.l.) con domicilio en C/ Historiador Juan Manzano, Edif. Palmera Center, Oficina 51 de Montequinto, Sevilla, 41089, y serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción y de publicitar sus datos en caso de que usted resulte ganador, así como para futuras promociones de Cardoso School.
Por otro lado, sus datos serán tratados con fines de marketing y promoción comercial de nuestros servicios. Usted puede ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la dirección antes citada, referencia "Protección de Datos".


Sólo tienes que mandarles un mail a info@cardososchool.com con el asunto "Protección de datos" e indicar tu deseo de eliminar tu número de movil de su base de datos.

Saludos!!

daytonaF4 24-ago-2012 18:48

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 260006)
@rivasmen, te habrá llegado por participar en el sorteo de Jerez. En las bases del mismo lo pone:

"Novena: Protección de datos personales
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Cardoso School le informa que los datos personales de los participantes formarán parte de un fichero de titularidad de Cardoso School (Cardoso Racing s.l.) con domicilio en C/ Historiador Juan Manzano, Edif. Palmera Center, Oficina 51 de Montequinto, Sevilla, 41089, y serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción y de publicitar sus datos en caso de que usted resulte ganador, así como para futuras promociones de Cardoso School.
Por otro lado, sus datos serán tratados con fines de marketing y promoción comercial de nuestros servicios. Usted puede ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la dirección antes citada, referencia "Protección de Datos".


Sólo tienes que mandarles un mail a info@cardososchool.com con el asunto "Protección de datos" e indicar tu deseo de eliminar tu número de movil de su base de datos.

Saludos!!

Asi se explican las cosas Suko,con claridad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Marmore 24-ago-2012 19:09

Pues parece q a los paquetes no lo envia porque yo no he recibido nada!

R6Macael 24-ago-2012 20:39

Yo tambien lo he recibido, a los paketes tambien nos lo envian. Tiene que ser por apuntarnos al sorteo del curso en jerez

GabiRR 24-ago-2012 21:07

Pues aquí lo hemos recibido toda la familia :parto:parto:parto

Fire_ 25-ago-2012 14:49

A mi tb me llego, lo mismo que de vez en cuando me llega alguno de Motorextremo y de MAC, pero al dar tus datos si no dices lo contrario suele pasar eso. Si no quieres recibir sms pues informa de ello y te quitan de la base de datos.

@Suko lo has explicado perfectamente ;-P

pacopil 25-ago-2012 22:01

quieres que te regalen un curso, pero no quieres su publicidad , sinceramente a mi que me ha llegado no lo veo mal,
una por otra


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com