![]() |
Que me recomendais?
Buenas!
Pues tengo el famoso sindrome compartimental, y cuando entro a circuito o ando mucho por pueblo con la moto el antebrazo izquierdo, mano y dedos se me mueren....y me quedo sin sensibilidad y sin fuerza en el embrague... Habia pensado en dos opciones, cambio semi, o embrague hidraulico. Al poner semi, me ahorro el embragar para subir marcha y para circuito me vendria de perlas.... Por otra parte al poner embrague hidraulico(he probado el de la gsxr1000 k8 y es la bomba) es muy suave fino y no hay que hacer casi fuerza.... Pues eso, mi moto es una zx6r 07 con rapid bike3(por lo del cambio semi). Un saludo! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Y por que no te operas?
|
K Putadon.
|
Hola Txan, no se que opcion mecanica te iria mejor, actualmente el cambio de marchas para subir lo haces a capon? Prueba a hacerlo sino, al menos en circuito, pero si te molesta tanto como para que aparezca en una vuelta por ciudad, me da a mi que al final la solucion seria operar, auque sea algo que no nos guste demasiado. Ya contaras ;-P
|
hola txan, yo probaria primero a bajar la maneta del embrage para que sea mas comoda, despues un semi automatico, luego el ponerlo hidraulico y si despues de todo esto no funciona, pues ya sabes... porque mas opciones no hay...
te pasa tambien con la del freno? |
Gracias!
Cambiar siempre cambio con embrague, nunca sin embragar. Me da rollo el cambiar sin embragar... Lo de operarme me lo habia planteado pero estoy de traumatolgos y medicos...como algunos sabreis me rompi los metacarpos de la mano derecha en los arcos, y aunque sigue dandome guerra la que mas me duele es la izquierda. En ciudad los semaforo y tal me matan y en circuito para la 5 vuelta(no tanda) estoy que no puedo embragar mas...jujuju!! Y la maneta de embrague la tengo al minimo, osea, que giro a tope a la izquierda y la maneta me pega el carenado... Gracias a todos! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Este es el hidraulico que me quiero pillar, es para un er6, pero creo que se podria adaptar a nuestras zx6r: http://www.kawaner6s.es/forum/index....0&#entry716399
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Mantener en buen estado el cable de embrague tambien ayuda , maneta y soporte bien engrasado al igual que el cable , antes de montar sistema hidruahulico contempla tambien la opcion de desmultiplicadores de par . Saludos |
Las posiciones de las manetas estan bien, si bajo mas la del embrague me tocaria el carenado, y si la subo un poco, peor...y la maneta tiene su recorrido de 4-5mm de juego.
Tambien tengo que abrir un poco los semis, haber si mejora algo en posicion y agilidad. Y Tengo que engrasar e incluso cambiar el cable, porque 22000km, aunque se vea bien nose como estara. Que es eso del desmultiplicador de par, @Gargüera ? Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...c2wDsjkC5NsoXz Es un mecanisco que multiplica la fuerza que ejerces en la maneta de embrague , se intercala entre el cable original y la leva de embrague , de esa manera se reduce la fuerza necesaria . En campo y quad se usa mucho asi como en motos antiguas con embrague de '' Hombres'' |
Cita:
Es que tengo una italiana con 25 añitos que está durita....durita.... |
Cita:
|
Interesante......y solo con el desmultiplicador de par se nota algo?
La moto es una moto guzzi mille gt del 87 Como es la instalación? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16. |