Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   pregunta de novato (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pregunta-novato-16480/)

rayas yoshi 23-ago-2012 19:03

pregunta de novato
 
Todos los organizadores o circuitos,dependiendo del caso,permiten descargar las motos el dia de antes de la tanda?Otra pregunta.Una vez descargada¿dejais algo mas en el box?¿como dejais la moto?quiero decir,la amarrais con candado o no hay ningun problema¿el remolque tambien lo dejais?Muchas gracias de antemano:Es que acabo de dejar la moto definitivamente solo para circuito y empieza una era de viajes y rodadas,por lo menos una vez al mes y nunca he rodado fuera de cartagena e iba subido ya en la moto.Bueno no doy mas el follon,gracias por todo y siento el tochaco.:birras:birras:birras:birras

ndl 23-ago-2012 19:25

Yo hasta ahora solo he rodado con dos organizadores, y en todas las que he ido en distintos circuitos, nunca he tenido problema en dejar la moto en el box el día antes.

Yo suelo dejar también el carro, por aquello de no moverme con el coche y el carro arrastrando. Lo suelo dejar atado a la moto y ya está, pero creo que es más "paranoia" mía y que realmente no pasa nada...

Lo que no dejo nunca son ni las sillas, ni calentadores, ni caballetes... vamos, cosas "golosas" de que alguien se "distraiga" y sin quere se le suban a su coche...

A ver si otros que tengan más experiencia, de circuitos y de organizadores, te pueden decir algo más.

Un saludo!

rinty 23-ago-2012 19:38

Yo hasta ahora como suelo dormir en el padock, lo descargo todo.


Vsss

pedrofazer 23-ago-2012 19:51

Cuando vamos a un circuito, normalmente, el amigo y yo dejamos las motos, sillas, mesa, calentadores, monos y el carro, y hasta ahora sin problemas.

jacomoto 23-ago-2012 20:13

yo dejo la moto montada en los caballetes, los calentadores puestos, el mono colgado, las botas, los enchufes preparaos, la mangera del aire, el carro, las sillas puestas, solo llego al dia de la tanda y enchufo calentadores y sanseacabo, siempre ahy alguien que se queda a dormir en el circuito, bien los organizadores, bien algun piloto, las veces que lo he hecho en almeria con @Motor Extremo y en portimao con @WPB no he tenido ningun problema

GabiRR 23-ago-2012 20:13

Nosotros lo dejamos todo y jamás hemos tenido problema, ademas siempre coincides con conocidos que duermen en el box o kawaneta @rinty, @tejon125, @Javi74 etc etc te quedas mas tranquilo si cabe.

rayas yoshi 23-ago-2012 20:22

Me dejais mucho mas tranquilo,aunque creo que con la moto y el carro me conformo:parto no creo que me atreva a dejar el mono las botas,gasolina etc,no pegaria ojo dandole vueltas al coco:cabeza:cabeza:cabeza gracias a todos.Nos vemos por los circuitos:birras:birras:birras

GabiRR 23-ago-2012 20:25

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 259620)
Me dejais mucho mas tranquilo,aunque creo que con la moto y el carro me conformo:parto no creo que me atreva a dejar el mono las botas,gasolina etc,no pegaria ojo dandole vueltas al coco:cabeza:cabeza:cabeza gracias a todos.Nos vemos por los circuitos:birras:birras:birras

Ok maquina, el 15 estamos en Almeria si te hace, @dapol tiene abierto un post con la rodada.:birras

Pd.- dejaremos las cosas el día antes :parto:parto

rayas yoshi 23-ago-2012 20:46

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 259625)
Ok maquina, el 15 estamos en Almeria si te hace, @dapol tiene abierto un post con la rodada.:birras

Pd.- dejaremos las cosas el día antes :parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto Gabirr tu en tu linea.No se si podre por que el 1 de septiembre entro en cartagena,aber si la economia lo permite,gracias:birras:birras

Petergsxr 23-ago-2012 21:22

Hasta el dia de hoy he dejado todo preparado el dia de antes siempre que nos lo han permitido, y jamas ha pasado nada. Incluso una vez lo dejamos con unos pavos que se quedaban a dormir en el box y que no conociamos de nada, el puntazo fue que yo soy un pelin desordenado y deje tirado todo al lado de la moto, al dia siguiente me habian colocado en la silla el mono enchufado los calentadores, llegaba tarde como siempre, listo para vestirme y salir a rodar, fue un puntazo de gente.

Dapol 23-ago-2012 21:30

el día 15 a Almería señores que vamos a por todas...... en anuncios de rodadas está puesto el post ok animaros que vamos con motorextremo y es un organizador de lo mejor que hay.

JuanK4 24-ago-2012 10:26

Como te han dicho ya, no hay problema alguno en dejar las cosas en el box el dia de antes aunque si te quedas mas tranquilo no dejando el mono, las botas y demás pues será mejor que te las lleves y dormirás mas tranquilo el dia de antes de la rodada. La que verdad es que este mundillo está lleno de buena gente que en los tiempos que corren es de agradecer, aunque habrá alguna excepción claro está ...

babo-rt 24-ago-2012 10:44

Eso de dormir en el box? Como funciona exactamente? Hay organizadores que te dejan poner una colchoneta y dormir ahi? Seria un puntazo

MAM 24-ago-2012 11:05

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 259582)
Todos los organizadores o circuitos,dependiendo del caso,permiten descargar las motos el dia de antes de la tanda?Otra pregunta.Una vez descargada¿dejais algo mas en el box?¿como dejais la moto?quiero decir,la amarrais con candado o no hay ningun problema¿el remolque tambien lo dejais?Muchas gracias de antemano:Es que acabo de dejar la moto definitivamente solo para circuito y empieza una era de viajes y rodadas,por lo menos una vez al mes y nunca he rodado fuera de cartagena e iba subido ya en la moto.Bueno no doy mas el follon,gracias por todo y siento el tochaco.:birras:birras:birras:birras

Normalmente te dejan o te permiten dejar la moto dentro del box el día de antes, y yo hasta la fecha he dejado todo lo que he podido dentro del mismo, eso si, me he quedado hasta el último momento porque siempre hay algún amigo de lo ajeno... sobre el tema del remolque, puedes dejarlo en el parking, o en el paddock, normalmente la gente junta o juntamos varios remolques entre ellos, y se encadenan...

me alegro de la decisión que has tomado de dejarla solo para circuito.

un saludo paisano!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com