Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   *******El rincon de la F1******** (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/rincon-la-f1-1648/)

Pit 06-ene-2010 09:38

*******El rincon de la F1********
 
Seguramente muchos de vosotros también seáis aficionados a la F1.

Abro este post para que podamos comentar lo que nos apetezca relativo a la Fórmula 1.

¿Que pensáis que va a hacer Alonso este año? Yo creo que con las ganas que tiene y como el Ferrari sea medianamente competitivo....gana el campeonato.

Y me parece que Button puede sufrir un descalabro importante.

nano24 06-ene-2010 16:05

yo creo q este año lo va a dar todo por el todo tiene unas ganas de demostrar lo q es un campeon del mundo de pies a cabeza:one espero q le salga todo bien:x

diegop 06-ene-2010 16:22

Ferrrari es ferrari, estos años han tenido bastantes problemas tanto por el coche como por los pilotos. Que aunque rapidos son bastante irregualres, tan pronto te dan ganan una carrera o te hacen un podio como tan pronto tambien te desaparacen en 5 carreras:rolleyes:.

Y asi desarrollar un coche, ponerlo a punto y mantenerlo facil tiene que ser dificil:confused:

Y si juntamos que Kimi lleva unas temporadas como quien oye llover ( aun recuerdo aquella carrera en la que estaba cayendo el diluvio universal, cortan la carrera, los pilotos forman parrilla de nuevo, se calan hasta los OO pero hay les tienes esperando a la gran mayoria en el cockpit o al lado del coche a ver si salen de nuevo...y Raikkonen en manga corta con una cocacola y un polo:parto...eso lo dice todo)

Se ve que la llegada de Alonso trae ganas al equipo y espero que les vaya bien.

De Button ...a ese se le a subido el titulo de una forma bestial...primero no renueva con Brawn poruqe es un gran piloto y merece mucho mas, me imagino a Ross pensando "mira muchacho...que ganaras en la priemra parte de la temporada como lo hiciste no fue precisamente por tus dotes de pilotaje:rolleyes:" ...otro de los irregulares, con Bar honda apuntaba maneras...pero en eso se quedo.

Y Schumacher...ese es un cabron con todas las letras:parto:parto:parto, hace lo que quiere el mamon...tanto que llega a Cartagena por priemra vez y se pone en 36-37:leche

Yo solo digo que le que tuvo retuvo:rolleyes:

Y tengo ganas de ver que hace Vettel ya consolidado en Red Bull y ver si Webber se mantiene donde debe, aparte de Kubica con el renault...ese tio es muy rapido y con un buen coche se ta planta delante sin complicarse

Y todo eso junto con los nuevos equipos ( hay uno que dice que estan diseñando el coche con programas de analisis computacional de fluidos...:leche, la crisis:rolleyes:) y las nuevas normas

Sera un año interesante:birras

oscar 06-ene-2010 21:22

segun mi opinion es un buen matrimonio , alonso/Ferrari

Pit 06-ene-2010 21:25

¿Dicen que De la Rosa a Sauber?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-a-sauber.html

Me jode perderle como comentarista pero me alegro si al final le dan un coche para correr.

Pit 11-ene-2010 18:26

Alonso ya viste de rojo, cuantas ganas tenía ya de ver esta imagen. :one:one:one

http://estaticos04.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg

http://www.marca.com/2010/01/11/moto...263227876.html

Y estas son la modificaciones del ferrari para este año:

http://estaticos01.marca.com/imagene..._foton_7_2.jpg

Remix 15-ene-2010 18:05

Todos sabemos que alonso es un pilotazo, un poco bocazas, pero un pilotazo, el mejor que hay en activo desde que gano su 1ª mundial.
La escuderia ferrari es tb la mejor, por lo tanto y si no pasa nada raro alonso debe de estar a la altura de las circustancias y ganar carreras.
Todo va a depender de la normativa de la f1, la cual es muy rara, ya que el año pasado ganaron coches poco competitivos comparados con los mercedes, ferraris y demas.
Le deseo lo mejor para alonso y que gane el mejor.:one

Pit 15-ene-2010 18:26

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 21709)
Todos sabemos que alonso es un pilotazo, un poco bocazas, pero un pilotazo, el mejor que hay en activo desde que gano su 1ª mundial.
La escuderia ferrari es tb la mejor, por lo tanto y si no pasa nada raro alonso debe de estar a la altura de las circustancias y ganar carreras.
Todo va a depender de la normativa de la f1, la cual es muy rara, ya que el año pasado ganaron coches poco competitivos comparados con los mercedes, ferraris y demas.
Le deseo lo mejor para alonso y que gane el mejor.:one

Una pregunta ¿Por que dices que es bocazas? A veces se le puede tachar de seco o poco amable (aunque cada vez le veo más campechano) pero no me parece bocazas.

El año pasado los coches que ganaron eran los más competitivos.....la primera mitad de la temporada, justo lo que tardaron el resto de equipos en igualar sus difusores a los extrañamente homologados por la FIA en una de sus cacicadas. Lo que no puede ser es que la FIA tarde varios meses en decidir si un difusor es legal o no....y mientras los Brawn sacando ventaja a los demas.

En fin a ver este año que tengo ya ganas de ver a Alonso en pista con el Ferrari.

Remix 16-ene-2010 08:13

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 21717)
Una pregunta ¿Por que dices que es bocazas? A veces se le puede tachar de seco o poco amable (aunque cada vez le veo más campechano) pero no me parece bocazas.

El año pasado los coches que ganaron eran los más competitivos.....la primera mitad de la temporada, justo lo que tardaron el resto de equipos en igualar sus difusores a los extrañamente homologados por la FIA en una de sus cacicadas. Lo que no puede ser es que la FIA tarde varios meses en decidir si un difusor es legal o no....y mientras los Brawn sacando ventaja a los demas.

En fin a ver este año que tengo ya ganas de ver a Alonso en pista con el Ferrari.

En el año que alonso estubo en mercedes sabemos lo mal que lo paso con el negrito con el padre del negrito y con el jefe de equipo. En mas de una ocasion alonso tuvo unas declaraciones muy poco acertadas sobre todo lo que estaba sucediendo y el se tuvo que mantener al margen y hablar en pista. Luego resulto que despues de llegar a mercedes como un gran campeon resulto que no pudo ganar el campeonato y algo de culpa fue suya en no ser un verdadero profesional dentro y fuera de la pista. Tb conocemos los escandalos que este mismo año se han producido en renault con fabbio briatore y donde se presume que alonso tb esta implicado. En la f1 ya sabemos todas las irregularidades, escandalos que estos años acechan a esta competicion.
En cuanto a la normatvia tu te respondes solo. Como hasta mitad de temporada no se igualan las fuerzas, ya que con una serie de normas haces que los coches mas rapidos supuestamente con sus mejores pilotos les sea imposible ganar una carrera, o es que este año ha ganado el mejor coche y el mejor piloto, si no es por esa raglamentacion no hubieran ganado, vamos creo yo.
Repito que alonso me parece el mejor piloto que hay en activo desde hace muchos años pero en ocasiones deberia ser mas profesional y no entrar en polemicas y hacer lo mejor que sabe que es hacer poles y ganar carreras.
Todo esto solo son opiniones en las que podemos estar de acuerdo o no pero solo opiniones, deseandole lo mejor para alonso en esta nueva andadura.
Pienso que la f1 ultimamente ha perdido toda su competitividad por la normativa y tb por los numerosos escandalos que le acechan. Por lo tanto vamos nosotros con lo nuestro que es el mundial de motociclismo.
perdon por el tocho

Pit 16-ene-2010 11:04

Antes de nada quiero aclarar que no pretendo hacer polémica, que a veces en los foros no se sabe muy bien en que "tono" se habla. Lo que pasa es que me gusta hablar de F1. jajaja.

Lo que digo es que Alonso no me parece bocazas, antes me parecía un poco aislado del mundo, pero últimamente me parece que está más cercano a la gente....dentro de los límites de una persona con su fama.

Los lios de Renault el año pasado....vergonzoso, yo les habría prohibido competir unas temporadas, por listos...y le habría retirado la victoria a Alonso en el gran premio del escandalo.

Y en el año de Mclaren....eso fue un cachondeo, si el jefe de equipo hubiera gestionado bien a sus pilotos hubieran ganado el mundial de pilotos (1º y 2º) y el de marcas....pero a mi entender le dio más privilegios a un novato (muy buen piloto, pero novato) que a un campeón del mundo.

Y lo del año pasado estoy de acuerto lo que quiero decir es que la FIA no quiso homologar ciertos difusores al resto de escuderías a principio de temporada....pero a los de Brawn GP les dejó instalar un difusor que según algunas normas....podía ser ilegal y según otras no. Y no sólo conforme con eso tardó un huevo en dar via libre a los demás equipos para que lo instalaran...cuando los equipos intentaron remontar....ya era tarde.

Si no es por esa ventaja los Brawn se comen una mierda el año pasado y Button (que ahora se cree Dios) otra. Espero que este año Button haga el ridículo más espantoso....para que vuelva a poner los pies en la tierra.

Y por último la normativa, el gran fallo de la F1. No puede ser que cada temporada que empiece te tengas que aprender un montón de cosas que han cambiado, eso hace que la F1 pierda aficionados.

Bueno ahí queda otro tochazo. jajaja.

Ahhhh...y como me lleves la contraria....te meto 15 segundos de penalización en la ConoGP, :parto:parto:parto

Pit 19-ene-2010 18:05

Tooooooma, toma y toma.

De la Rosa a BMW Sauber!!!!

Por este si que me alegro, se lo merece después de tantos años como piloto de pruebas.

Lo único que me jode es que no estará en la cabina comentando las carreras.

diegop 19-ene-2010 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 22565)
Tooooooma, toma y toma.

De la Rosa a BMW Sauber!!!!

Por este si que me alegro, se lo merece después de tantos años como piloto de pruebas.

Lo único que me jode es que no estará en la cabina comentando las carreras.

Me alegra muchisimo que por fin tenga coche ( a ver que tal se lo monta sauber ahora:confused:))...pero la forma de llevar las carreras, de informar de que se comprendan mejor es increible:god

Ahora solo nos falta Jaime y Andy ( a poner pasta chavales:one:parto) y ya tenemos 4:leche

Raulix 19-ene-2010 20:18

Jaime está casi confirmado que siga en Toro Roso y Andy puede que acabe en Meta-Campos, si finalmente acaban el coche... Fuente: Telediario de la 1ª de hoy

Pit 22-ene-2010 16:46

El tercer español!!!!

Jaime Alguesuari confirmado piloto de Toro Rosso :birras:birras:birras:birras

Pues eso, que otro español más en la parrilla, Olé!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com