Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Donde ir de vacaciones en Albacete con niños (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/donde-ir-vacaciones-en-albacete-con-ninos-16455/)

dimoniet 22-ago-2012 19:57

Donde ir de vacaciones en Albacete con niños
 
Buenas, este año me escapo unos días de vacaciones a Albacete con mi familia, la elección es porque vamos con otra familia que es de Málaga y nosotros de Tarragona, y nos pilla a medio camino mas o menos (igual me llevo la circuitera y me escapo una mañana al circuito jajjajaja)

2 familias con 3 niños entre 3 y 5 años.

Buscamos tipo casa rural, algo que podamos alojarnos todos sin problemas de espacio, si hay servicio de comidas mejor. Que esté cerca de zonas donde poder hacer caminatas suaves, algo de bici, naturaleza y animalitos para que los pekes se diviertan. Si la casa es rollo granja pues genial, las vacaciones están pensadas para que los pekes disfruten.

La época será a principios de octubre, si tiene piscina mejor.

Si alguien es de esta zona y me puede aconsejar lo agradecería: rutas, parajes, monumentos, buenos restaurantes, etc...



SAludos!!

ciko 22-ago-2012 20:36

La zona del nacimiento del río mundo (Riopar...) o bien las lagunas de ruidera están llenas de casas rurales y para mi son buenas para ir con niños.

Fire_ 23-ago-2012 00:35

Ademas la zona de Riopar, Yeste y Elche de la Sierra es una zona bastante motera, mucha curva y buen asfalto, asi que te molara aunque vayas en coche y no sea lo mismo ;-P

MAM 24-ago-2012 11:26

La verdad que lo que te comentan Patxi son los mejores sitios donde puedes ir, a ver, tienes antes de Elche de la Sierra el Pantano de Ojós, en Riopar tienes un centro cinegético para que los crios vean animales, y si sigues la carretera que te lleva al nacimiento de Rio Mundo no tardarás en meterte en la Sierra de Cazorla que es preciosa de hecho, en Agua Fría puedes coger caballos para irte de paseo por el monte... y subir hasta cazorla es muy bonito... sólo tiene una pega... que lamentarás no haberte bajado en moto, porque todo aquello es una zona de curvas que para qué te cuento! jajajajajaja

dimoniet 24-ago-2012 12:28

Gracias @MAM , siempre voy de vacaciones a sitios de montaña, y siempre me encuentro moteros cuando voy con la lata jajaja, que rabia, a veces hasta les hago uves como si fuera con la moto jaajajaja

gracias a todos por los consejos, vamos perfilando el asunto...

Jose 47 24-ago-2012 14:44

Yo soy de aki y no te han podido aconsejar mejor,quedate en riopar hospedado y de hay rio mundo ,ayna,elche de la sierra,lietor,bogarra, etc y no dejes de visitar las lagunas de ruidera,son sensacionales,os gustara seguro,lo dicho,que lo paseis muy bien,ahh se me olvidaba,por el otro lado,en la manchuela, tienes tambien un sitio muy bonito,como Alcala del jucar, yo estube en una casa alli y genial,es bonito y jorquera pilla por la zona y tb es bonito,pasarlo bien


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com