Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   hjc (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hjc-16445/)

anton 22-ago-2012 14:48

hjc
 
hola,estoy mirando cascos y la verdad el hjc el de ben spies me gusta,pesa poco y creo que por precio(298 euros) esta bien,los arai se pasan un huevo.alguien lo tiene por aki???que tal va ese modelo??tema ruido no se en general para pillarmelo.saludos

Beirry 22-ago-2012 16:04

Sinceramente yo tengo el hjc de ben de hace 3 años y me gusta mucho,de echo cuando tenga que cambiarlo compraré otro hjc casi sin pensarmelo con eso te lo digo todo. Además hay gente por aquí que por desgracia se ha pegado buenas galletas llevando hjc y muy muy bien así que están muy probados.

Sukito77 22-ago-2012 16:21

Yo estoy muy contento con el, si lo compras no te arrepentiras. Muy ligero, se acopla de maravilla, y sin problemas de ruido. Vssssss

javito 22-ago-2012 16:35

Ahi mil post abiertos de hjc y todos terminan igual, lo mejor relacion calidad precio, yo me pegado un par de ellas y gordas y no cambio siempre pillare hjc

Yayo 22-ago-2012 18:08

Joer, y yo gastandome 600 €urazos en un Arai que no me termina de convencer :cabeza

anton 22-ago-2012 20:42

buenas!! pos ya esta, lo que me hacia falta para decidirme jejej.gracias a todos por vuestra ayuda,mañana mismo lo pedire p internet a ver cuando me llega.saludos

johnny-wimuler 22-ago-2012 21:50

Yo tambien tengo un HJC y que decir que calidad precio es de lo mejor ya hace 4 años que lo tengo y ahora he comprado un recambio de las espumas de los laterales porque ya no sujetan tanto pero la tela esta muy bien a pesar del tiempo que tiene, aquí empieza ser mas conocida pero en EE.UU es muy conocida.

gabi-yanki 22-ago-2012 22:06

tengo el hjc replica del spies :D y es la caña ni un ruidito y sobre todo muy ligero,,:bye

meusidrin 22-ago-2012 23:18

Yo estrene este domingo en motorland mi hjc, tambien replica..la verdad, me quede impresionado de lo bien que va, lo compre por los consejos del foro, precio y estetica, claro, y no me arrepiento en absoluto, no hace ruido ninguno, y su ligereza, una pasada.

:birras

pedrulax 23-ago-2012 18:43

Yo no tengo el replica pero el mío también es el hjc fs-10 carbon y llevo 3 añitos con el y la verdad que muy contento, totalmente desmontable x dentro y este modelo lleva gafas x dentro. Yo si cambio algún dia volveré a confiar en ellos.

StoneMan 23-ago-2012 19:55

Yo tambien tengo el replica de Spies y estoy super contento.Lo primero que me sorprendio fue el precio y despues que no pesa nada,fue un gran acierto el comprarlo!!

Portu 23-ago-2012 19:59

Yo toda la vida con Arai y este año me e cojido un ben spies edicion limitada y a partir de ahora que le den por culo a Arai.

cashworld 23-ago-2012 21:26

Has probado el Scorpio, van muy bien y no son muy caros, yo tengo uno y estoy muy contento

Petergsxr 23-ago-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 259605)
Yo toda la vida con Arai y este año me e cojido un ben spies edicion limitada y a partir de ahora que le den por culo a Arai.

Yo tengo un poco de todo, arai, suomi, shoei, hjc, bmw,nolan,xlite... Y como ya conte en otro post, me calzaron una ostia en la A6, a mas de140, rode unos 75 metros con el hjc y si no es por el hoy no estoy aqui. Actualmente uso un ARAI para circuito, que me va de lujo, pero el proximo sera sin duda un HJC. No hay color, precio calidad con ningun caso que yo haya probado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com