Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   reasfaltado en monteblanco (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/reasfaltado-en-monteblanco-16444/)

anton 22-ago-2012 14:42

reasfaltado en monteblanco
 
buenas !!! he escuchado que iban a reasfaltar el circuito de monteblanco (huelva) sabe alguien algo?? la verdad es que he ido por alli varias veces y si que le hace falta..alguna curvas pareces que mas montado en una cross :parto pero bueno.......ojala sea cierto y le den una capita nueva porque es un circuito bonito y con buen asfalto seria :leche jjeje.venga saludos a todos

GabiRR 22-ago-2012 14:45

Hombre yo se el de Cheste de Monteblanco no tengo ninguna noticia, ademas si fuera así seguro que @jacomoto nos hubiera informado.

jacomoto 23-ago-2012 19:59

no tengo noticia ninguna, de todas formas llevo 3 o 4 meses desvinculado del circuito, pero lo averiguo rapido y os digo

rinty 23-ago-2012 20:25

Po molaria tela jejejjeje por que falta le haria.


Vsss

GabiRR 23-ago-2012 20:26

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 259624)
Po molaria tela jejejjeje por que falta le haria.


Vsss

Ya te digo.

tinoko 23-ago-2012 20:35

yo hace un año que no ruedo ,pero tampoco estaba tan mal

jacomoto 24-ago-2012 19:10

Cita:

Originalmente publicado por anton (Post 259073)
buenas !!! he escuchado que iban a reasfaltar el circuito de monteblanco (huelva) sabe alguien algo?? la verdad es que he ido por alli varias veces y si que le hace falta..alguna curvas pareces que mas montado en una cross :parto pero bueno.......ojala sea cierto y le den una capita nueva porque es un circuito bonito y con buen asfalto seria :leche jjeje.venga saludos a todos

segun el jefe de pista la noticia es totalmente falsa, solo es 1 bulo, ellos saben que hace falta 1 reasfaltado pero no cuentan con ninguna ayuda economica de las administraciones al ser 1 circuito privado, asi que de momento nasti de plasti

Placebo 24-ago-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 260011)
segun el jefe de pista la noticia es totalmente falsa, solo es 1 bulo, ellos saben que hace falta 1 reasfaltado pero no cuentan con ninguna ayuda economica de las administraciones al ser 1 circuito privado, asi que de momento nasti de plasti

Corta rollos!! jijijij :birras

anton 25-ago-2012 17:40

pos valla.........me gusta ese trazado pero de que me lo dijo un amigo se me habrieron los ojos tela..jajajaja habra que esperar...gracias por desilusionarme...jjaja voy el 8 habra que aguantarse como esta.saludos

jacomoto 25-ago-2012 19:20

Cita:

Originalmente publicado por anton (Post 260271)
pos valla.........me gusta ese trazado pero de que me lo dijo un amigo se me habrieron los ojos tela..jajajaja habra que esperar...gracias por desilusionarme...jjaja voy el 8 habra que aguantarse como esta.saludos

si te acercas el 8 me dare 1 vuelta por alli, yo iva a entrar tambien ese dia pero tengo la comida de empresa y como que no, nos vemos

jacomoto 25-ago-2012 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 260028)
Corta rollos!! jijijij :birras

ya ves, me habia echo ilusion hasta yo :parto:parto

anton 25-ago-2012 20:03

buenas!! si que ire,vamos llamare el lunes para reservar iremos dos en un principio,venga saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com