Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Busco circuitera R. en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/busco-circuitera-r-en-madrid-16440/)

JuanGui 22-ago-2012 09:07

Busco circuitera R. en Madrid
 
Título
Busco circuitera R.
Provincia
Madrid
Teléfono
-
Describe la moto que buscas
Unos tienen descendencia y otros motos. Yo voy a ser el de las motos y como me quiero enmelonar con los circuitos necesito una R ya que con la Street me falta ese plus de deportividad y no la quiero destrozar en circuito.

Busco: Daytona 675, Yamaha R6R, Suzuki GSX R 750 y Kawasaki ZX6R '09. Las de mil las dejamos para los hombres, con una de 600 voy sobrado. Tampoco quiero hierros así que quiero que sea moderna, a partir del 2008 en adelante, (salvo excepciones).

Quiero que sean motos de serie, sin macarradas ni personalizadas. Si tiene algo cambiado que se entregue el original y que esté en perfecto estado, por supuesto.


No pretendo gastar más de 5000€ en total como muuuuuuuucho!


Ofertas por privado y el cachondeo en público :x

:birras:birras:birras

SANDOKAN 22-ago-2012 09:24

Pues tengo tu moto , buena , bonita y barata . R6 del 2001/2 con 20450 km , carburacion y para empezar a soltarte en el sentido k si te vas será barata de reparar . Estoi en Reus Tarragona y por lo maximo k tienes en mente te sobra pasta para vemdir a verla . La tengo anunciada aki en el foro.

JuanGui 22-ago-2012 09:59

Cita:

Originalmente publicado por SANDOKAN (Post 258966)
Pues tengo tu moto , buena , bonita y barata . R6 del 2001/2 con 20450 km , carburacion y para empezar a soltarte en el sentido k si te vas será barata de reparar . Estoi en Reus Tarragona y por lo maximo k tienes en mente te sobra pasta para vemdir a verla . La tengo anunciada aki en el foro.

Gracias por el ofrecimiento pero busco algo más actual. Que no vaya a vapor, por ejemplo, :parto:parto

Es broma, eh! No te ofendas. Lo puse en el primer post, busco algo del 2006 o por ahí en adelante.


Mucha suerte y gracias de nuevo!

:birras:birras:birras

javito 22-ago-2012 10:03

Si te esperas un par de meses vendere mi r6r con solo un año de circuito un avion sin un solo problema y con muuuuchas chuches, de las mejores motos del manchego hecha por sergio de hospitality motobox

insuRRecto 22-ago-2012 11:16

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 258983)
Si te esperas un par de meses vendere mi r6r con solo un año de circuito un avion sin un solo problema y con muuuuchas chuches, de las mejores motos del manchego hecha por sergio de hospitality motobox

JODER QUE CULO INQUIETO!!!

ahora que vas a hacer, bajar a 125cc???:x

eskoplo 22-ago-2012 15:22

Como se nota que tienes money juangui. :)
Yo me he pillado una k5 porque
Soy pobre.
Has probado yá las dinamometricas que te vendi?.
Por
5000€ tienes maquinas muy preparadas del 2006 para arriba en este foro.
Miralo detenidamente.
Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk

javito 22-ago-2012 15:35

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 259014)
JODER QUE CULO INQUIETO!!!

ahora que vas a hacer, bajar a 125cc???:x

Alomejor me hago rutero...

JuanGui 22-ago-2012 18:21

Cita:

Originalmente publicado por eskoplo (Post 259093)
Como se nota que tienes money juangui. :)
Yo me he pillado una k5 porque
Soy pobre.
Has probado yá las dinamometricas que te vendi?.
Por
5000€ tienes maquinas muy preparadas del 2006 para arriba en este foro.
Miralo detenidamente.
Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk


Hola!

Bueno, tengo unos ahorrillos y como no tengo ni mujer, ni hijos, ni vicios raros pues en algo hay que gastar el dinero :x

No, aún no las probé, jejeje. Por ahora tengo todas las tuercas y tornillos bien apretados, menos los de la cabeza, jejeje.

Ya he visto que vendes la Speed, verdad?

Lo voy a mirar muuuuuuy detenidamente porque tengo tanto donde mirar que me va a llevar tiempo y no quiero cagarla.

A ver si bajo a Cartagena y nos vemos. Un saludo!!!

:birras:birras:birras

JuanGui 22-ago-2012 18:22

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 258983)
Si te esperas un par de meses vendere mi r6r con solo un año de circuito un avion sin un solo problema y con muuuuchas chuches, de las mejores motos del manchego hecha por sergio de hospitality motobox

Me espero, me espero :porro

dani90 22-ago-2012 20:40

Si te esperas a la semana que viene puedo ofrecerte un pepinillo, Honda CBR 600RR 08, la tengo en 6000€ pero tiene tantos extras que quitando unos pocos podemos dejarla en 5000€.

Es la subcampeona de la Promo del manchego del año pasado. La moto esta en Parla y esta recien revisada por EMS Competicion.

Echale un vistazo, como te he dicho de ahi le podemos quitar cosillas y bajar el precio.

http://www.todocircuito.com/foro/com...-madrid-15757/

hacedor 22-ago-2012 21:27

Hola.

Yo te puedo ofrecer una gsxr600 del 2007 por 3.500€
Échale un vistazo al anuncio.
Con lo que te ahorras ya tienes para ruedas e ir a rodadas.

Un saludo!!

http://www.todocircuito.com/foro/com...-madrid-15418/

eskoplo 22-ago-2012 22:30

[quote=JuanGui675;259159]Hola!

A ver si bajo a Cartagena y nos vemos. Un saludo!!!

No dudes en llamarme,si no encuentras mi telefono tienes varios foros para dejarme un privado.
Si tengo puesta la speed en venta, porque no la uso casi nada, pero no tengo prisa ninguna en venderla. Me estoy enganchando a esto de los circuitos tb y como tengo cartagena a 20 minutos de casa pos mas me tira.
Un saludo y suerte maquina. :)





Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

josema27 23-ago-2012 21:34

Te interesa r6r 2008

Sucucho 24-ago-2012 06:39

Te he enviado un privado ;) 3300 euros

http://www.todocircuito.com/foro/com...dalajara-8291/


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com