![]() |
Z-Bomb & X-Tre
Hola,
Ahí va una pregunta para los gurús del foro, cual es la diferencia entre el Z-bomb de Bazzaz y el X-Tre de Healtech. Ventajas e inconvenientes de cada uno para montar en una suzuki gsxr 1000. Muchas gracias de antemano y soy todo oidos :birras |
No estoy demasiado puesto en Bazzaz, pero si no me equivoco:
El Z-boom, en la suzuki hace la misma funcion que el X-tre, el Z-Boom en la CBR 600 avanza en encendido xgrados obteniendo mas chicha, pero en las suzukis solo elimina la limitacion de las primeras marchas y la limitacion de velocidad. Pero el indicador de marchas no funciona tan bien como con el x-tre (que no da ningun fallo). (Esto comentado por clientes con suzuki que lo llevaban y lo he quitado al montar una rapid). Saludos |
Cita:
|
yo me hice mi propio TRE.
tan sencillo como una resistencia intercalada en los cables que salen de centralita en direccion al sensor dede marcha engranada, el sensor lee una determinada resistencia que es la que la centralita usa para saber la marcha, en suzuki se suele usar la resistencia de la quinta marcha, porque no tiene la limitación de la velocidad de la sexta, ni el retardado de las 3 primeras. pero claro mi modelo no lleva cuentamarchas integrado y ahi si es necesario uno de esos cacharritos. pero yo creo que todos hacen en esencia, lo mismo. |
Cita:
El TRE reduce el tirón que da al dar gas en la GSXR? Digamos cuando sueltas acelerador y al darle pega el tirón |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com