Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Quien va a Jerez el 8 de septiembre con Motoval?? (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/quien-va-jerez-8-septiembre-con-motoval-16432/)

Sukito77 21-ago-2012 17:37

Quien va a Jerez el 8 de septiembre con Motoval??
 
http://www.todocircuito.com/perfil/M...atar_thumb.jpg

Alguien del foro va a Jerez el 8 de septiembre con motoval?? yo me estreno en Jerez, y tengo muchas ganas de probar este circuito tan emblemático, a si que a ver si os animais alguno, y como siempre con la gente de motoval, que sabes que con ellos problemas 0. Un saludo y a ver quien se anima :plata

nito 21-ago-2012 18:39

como dices con motoval.garantizado el exito.:god:god .yo no puedo.me reservo para la proxima que organicen en motoval.si como dices es la primera vez que vas a rodar alli...preparate para volar porque es rapidisimo,,,,,:plata espero que lo disfrutes.para mi como te he dicho antes , demasiado rapido.un saludo desde la coruña....:birras y se vas a la proxima de estoril con ellos,nos vemos si ves una gsxr con la rotulacion del playboy...:gayer ese soy yo....a disfrutarlo

Sukito77 21-ago-2012 21:54

Cita:

Originalmente publicado por nito (Post 258802)
como dices con motoval.garantizado el exito.:god:god .yo no puedo.me reservo para la proxima que organicen en motoval.si como dices es la primera vez que vas a rodar alli...preparate para volar porque es rapidisimo,,,,,:plata espero que lo disfrutes.para mi como te he dicho antes , demasiado rapido.un saludo desde la coruña....:birras y se vas a la proxima de estoril con ellos,nos vemos si ves una gsxr con la rotulacion del playboy...:gayer ese soy yo....a disfrutarlo

Pues me fije en tu moto la ultima de estoril, en junio creo. La tienes muy chula. De momento voy q jerez, u la de estoril de septiembre no, por q es mucha pasta. A ver si puedo ir a la de octubre y coincidimos. Un saludo

pipe79 22-ago-2012 17:53

Nosotros somos cuatro los que bajamos a jerez ese dia, somos de Badajoz. Un amigo y yo también estuvimos en Estoril ese día, que bien lo pase y eso que no se empezó muy bien con alguna salida de pista y un motor roto en la recta de meta. Para lo que necesites allí nos vemos.

Sukito77 27-ago-2012 17:37

Cita:

Originalmente publicado por pipe79 (Post 259151)
Nosotros somos cuatro los que bajamos a jerez ese dia, somos de Badajoz. Un amigo y yo también estuvimos en Estoril ese día, que bien lo pase y eso que no se empezó muy bien con alguna salida de pista y un motor roto en la recta de meta. Para lo que necesites allí nos vemos.

Ok, yo iré con dos amigos más, mi moto es como la de las fotos del foro, así que si me veis no dudeis en saludar. Vssssssv:plata

pipe79 27-ago-2012 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 260856)
Ok, yo iré con dos amigos más, mi moto es como la de las fotos del foro, así que si me veis no dudeis en saludar. Vssssssv:plata

Hola, mi moto es una r6 negro mate, número 79. Vamos en el grupo 2.¿En cuál vais vosotros?
A ver si nos conocemos, siempre que voy intento coger el Box número 8.

Sukito77 28-ago-2012 08:17

Cita:

Originalmente publicado por pipe79 (Post 260928)
Hola, mi moto es una r6 negro mate, número 79. Vamos en el grupo 2.¿En cuál vais vosotros?
A ver si nos conocemos, siempre que voy intento coger el Box número 8.

Voy en el mismo, en el 2, aunque es la primera vez que entro en Jerez, y empezaré despacito hasta que le coja el truqillo al circuito. Así que nos vemos fijo, jeje que ganas que llegue ya :jamoto

cano r1 04-sep-2012 11:55

Yo también bajo con dos amigos, también soy de Badajoz, un saludo paisanos allí nos vemos

Gargüera 04-sep-2012 12:21

Otro que si no hay nada raro estara por alli .
Ya sabeis que estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis .

Saludos

pipe79 05-sep-2012 10:41

Gargüera un poquito de rueda no estaría mal habrá que aprender de un maestro como tú.

Gargüera 06-sep-2012 14:36

Cita:

Originalmente publicado por pipe79 (Post 264083)
Gargüera un poquito de rueda no estaría mal habrá que aprender de un maestro como tú.

Buscame y hablamos , no se si andare de monitor oficial pero no hay problema

Saludos

cano r1 06-sep-2012 18:28

Yo voy en el grupo 1 puesto que no quedaban plazas, llevo una Cbr 600 Rr de Repsol con el 93 por si alguien del foro me ve que no dude en darme un toque y charlamos un rato

Sukito77 06-sep-2012 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 264882)
Buscame y hablamos , no se si andare de monitor oficial pero no hay problema

Saludos

Hombre pues yo a la rueda de @Gargüera me apunto, pero eso si, a ritmo monitor, que este hombre es mu rápido

Gargüera 07-sep-2012 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 265043)
Hombre pues yo a la rueda de @Gargüera me apunto, pero eso si, a ritmo monitor, que este hombre es mu rápido

Rapidisimo , mira la hora que es y aun esta la moto subida al banco que ni arrancaaaaaaaaa:parto:parto:parto:parto:parto:part o


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com