![]() |
Vendo Yamaha Exup1000 m1 en Valencia
Título
Vendo Yamaha Exup1000 m1Provincia ValenciaMarca YamahaModelo Exup1000 génesisAño 1992Kilómetros 53000Preparación de la moto
800Teléfono 657564506Descripción de la moto Hola buenas a todos, vendo mi circuitera, preparada para circuito y solo dos entradas a ello, |
|
Precio negociable
|
Valla hierraco
|
Cita:
|
No te equivocas yo tambien tengo un hierraco .estas motos las tengo catalogadas asin porque corigeme si me equivoco pero el chasis es de hierro pesa un huevo y nadie las kiere.no te ofendas pero a mi me pasa lo mismo con mi Cbr 600 f
|
No es el mejor comentario dentro de un post de venta, en cualquier caso te equivocas al decir que nadie las quiere.
Estas motos tienen muchos posibles compradores ya que son baratas y te puedes divertir y mucho con ellas y para principantes son muy buenas. Si me apuras se venden mejor (si están bien cuidadas) que una 600 del 2000. |
La Exup 1000 segunda generación lleva chasis de aluminio deltabox, pesar? Claro por moto antigua, yo tengo una gsxr600 de calle y la diferencia de peso es considerable, pero en circuito fuy de pm..
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |