![]() |
Albacete 70 euros, 14 de septiembre
Hola a todos, en esta ocasión estamos preparando una rodada para el próximo Viernes 14 de septiembre 2012 en el circuito de Albacete, por si os animáis os detallo las condiciones:
HORARIO: De 10.00h. a 18.00h.(estar en circuito a partir de las 8.30h.sin estar :zzz para organizarnos). El precio de la rodada sera de 70 euros mas 20 de seguro* quien lo necesite. Tandas: 8 de 20 minutos para 3 grupos por niveles:rápido, medio y básico(en este grupo se hará curso de pilotaje con teoría y 4 tandas guiadas por 100 euros mas 20 euros de seguro* quien lo necesite, y siempre que exista demanda. *(responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA seguros). CONDICIONES GENERALES: 12Boxes. Comisarios. 2 Ambulancias y servicio médico. Servicio de mecánica básica. Comida (se os entregará un vale que podéis canjear en el circuito, por un bocata y una bebida).:hambre OTROS SERVICIOS Servicio de neumáticos, a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, tel. contacto 659906765(Angel). OFERTA ESPECIAL: DUNLOP GP RACER D-211 a 260 euros sin montaje y 280 euros con montaje, el juego, tanto en 180 como en 190 y siempre que consigamos hacer un grupo de compra para pedir al menos 10 juegos. tel. contacto 659906765(Angel). Servicio de transporte de :jamoto a cargo de transportes Vela, con precios de 50 euros desde su nave (c.c. nassica de M-50)Madrid hasta Albacete ida y vuelta y 30 euros a cualquier punto de la provincia de Madrid ida y vuelta, teléfono de contacto 657938225. IMPORTANTE EN CASO DE CANCELACION Como siempre, si las previsiones meteorológicas no son buenas, suspenderemos con antelación suficiente, buscando nueva fecha o haciendo el reembolso total del importe a quien no le interese ésta. Os pido confirmación lo antes posible.:plas La Organización Rubén. Telf 675 287 973 Email: rodaresrodar@hotmail.com Manuvi, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com :birras:birras |
Cita:
Juer menudo precio!!!, por ese precio tengo que ir.... voy a comentarlo a los compañeros haber si vamos todos. Un saludo. |
Muy bien javi225, espero que os animeis y vernos todos alli......:birras:birras para despues de la rodada eeeeh
|
Buen precio y buena gente..
|
Que bueno, volver de vacaciones y subirme a la moto para rodar otea vez. Esto es vida.
|
Por cierto, me llevare mi R1 para vender, así que si alguien prefiere llevar 5000€ y bajar con el remolque vacío, contar con ella que esta muy pero que muy chula.
Tiene de extras: VENDO YAMAHA R1 2006 MATRICULADA LA MOTO ESTA DADA DE ALTA. ESTA DE CIRCUITO Y LLEVA TODOS ESTOS EXTRAS ( carenados de fibra con tornilleria rapida, escapes completo termigñoni, bomba de freno brembo y latiguillos metalicos, discos galfer floreados, tacos anticaidas, estriveras retrasadas, muelles delanteros ÖHLINS, embrague antirebote, amortiguador de direccion ÖHLINS regulable, filtro km, revision completa de aceites y filtros hace 1 mes, soportes de caballetes, cupula de doble burbuja, desarollos con paso 520, y mas cosas que seguro que me olivido ) SI QUEREIS MAS INFO, PREGUNTAR. UN SALUDO. |
Cita:
Imagino que con lo que sacas por ella es para preparar la cbr hasta las patas....y regalarme a mi esa centralita que me dijiste no??:quierote jejejeje. |
Hay mucho nivel en rapidos? lo digo porque yo ando rozando el 1.50 y me da yuyu estorbar o que se me lleven puesto
|
Cita:
Un saludo:birras:birras |
NORMAS DE LA ORGANIZACIÓN
Para rodar, es requisito indispensable recoger el pase a pista de la Organización. Los COMISARIOS de carreras están para garantizar nuestra seguridad. Cualquier indicación por su parte, en especial la señalización de banderas y el nivel de ruidos, se observará escrupulosamente. El significado de las banderas es el siguiente: BANDERA AMARILLA: Reducir velocidad, prohibido adelantar y observar a los comisarios para posibles indicaciones BANDERA ROJA: Reducir velocidad, prohibido adelantar, completa la vuelta y regresa a boxes. BANDERA A CUADROS: Fin de la tanda, completa la vuelta y regresa a boxes. NO SE PUEDE PARAR DENTRO DEL CIRCUITO NUNCA, si te paras sin motivo puedes poner en peligro a ti mismo y al resto de pilotos(en caso de avería sacar la moto fuera de pista y esperar la asistencia). Si se accidenta alguien que conozcas, regresa a boxes y pregunta a la Organización por su estado. DEJA HACER SU TRABAJO A LAS ASISTENCIAS. NUNCA INVERTIR EL SENTIDO DE GIRO DEL CIRCUITO. El comportamiento o utilización inadecuada o peligrosa de la moto (caballitos, invertidos, adelantamientos peligrosos etc.) puede ser causa de exclusión de la rodada. Si tu ritmo es anormalmente reducido, bien por avería, comienzo de tanda o entrada a boxes, levanta la mano o pie izquierdo. Respeta a los demás pilotos especialmente en los adelantamientos. Entra solo en la tanda que estés autorizado y no manipules las pegatinas, cualquier desperfecto en las mismas comunícalo. No cambies las pegatinas sin autorización de la Organización. Si contravienes estas normas o cualquier otra impuesta por la organización, puedes ser EXPULSADO de la tanda (NO NOS OBLIGUES A HACERLO, ESTAMOS AQUÍ PARA QUE PUEDAS HACER LO QUE MAS TE GUSTA, MONTAR EN MOTO). Fdo: LA ORGANIZACIÓN |
Igual me reestreno en el circuito que me dejo KO. A ver si la semana que viene me lo termino de pensar.
|
Cita:
Espero que nos veamos alli, un abrazo roncho..:birras |
Venga compis, que hemos puesto un precio derribo.....:plas
ANIMAOOOOSSS!!!!:birras:birras |
El precio esta de lujo, hablaremos con jefatura a ver si nos podemos escapar, jjj
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31. |